La ceremonia de clasificación

110 5 0
                                    

Hola, mi nombre es Althea Rosier, vengo de una familia de generaciones y generaciones de Slytherin, aunque yo estoy segura de que seré Ravenclaw, en este momento es mi primer año, estoy entrando al gran comedor en una gran fila de niños tras una profesora, parece sabia y poderosa, es la profesora Mcgonagall, estoy bastante intrigada, pues me han informado que el "niño que sobrevivo" o bien dicho, Harry Potter, está en Hogwarts, pero esa no es la mayor de mis preocupaciones, ahora tenía que estar atenta a la ceremonia, vi como un montón de niños y niñas se seleccionaron en sus casas correspondientes, hasta que de repente...

Mcgonagall: ¡Rosier, Althea!

Yo estaba algo nerviosa, era mi turno de seleccionarme, pero caminé y me senté en aquella silla, entonces la profesora me puso el sombrero

Sombrero: Mmmm una Rosier, hace mucho que no veía una... se ve que eres ambiciosa, si... pero eres distinta, toda tu familia quedó en Slytherin, pero veo que tú eres inteligente, amable, eres hábil y dispuesta a aprender, darías lo que fuera por tus seres queridos, eres servicial... aunque también veo coraje, astucia, y podrías ser una líder nata, creo que se en qué casa ponerte...

Me sorprendió lo bien que me había descrito el sombrero seleccionador, pero lo que escuche a continuación me dejo muy satisfecha

Sombrero: ¡Ravenclaw!

Yo estaba muy feliz por mi resultado, pero para mí sorpresa, solo los de Ravenclaw aplaudieron, vi a todos los demás susurrar entre ellos, como si les sorprendiera la idea de que una Rosier fuese Ravenclaw, bueno, de hecho era sorprendente, todos eran Slytherin menos yo, pero... ¿Por qué susurraban y me miraban tan raro?

Confío en ti (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora