Según dicen que está sobre las nubes, existe un lugar. Un lugar mágico y muy misterioso. Este país, grande y con secretos, tiene cosas que te podrían interesar.
Térled.
Lo único concreto sobre este lugar es su capital: Celeste. Esta ciudad es el "control" del resto de la comunidad. Es una ciudad gigantesca. Ahí está el palacio real, donde los reyes mandan.
Se dice que desde ahí puedes ver cualquier parte del mundo, pero sus habitantes nunca han confirmado nada. Te contaré un secreto que no muchos saben:
En Celeste viven seres, quizás sean humanos, quizá no. Lo que los diferencia es que ellos posen dones. Sólo nacen ahí, sólo viven ahí y sólo podrían sobrevivir ahí. Por dones me refiero a poderes.
Des.
Se les nombra como Des. Hace muchos años que se llaman así, nadie nunca lo puso en duda, pero el porque sigue siendo un misterio. Sólo nace una nueva generación de Des cuando es necesario. Cuando un peligro realmente grande acecha el mundo. Fuera de Celeste suele ser un mito hablar de los Des, hacía realmente muchos años que no se necesitaba una nueva generación, y aún muchos más desde que salieron de Celeste, luego de la "remodelación" de Celeste, no se necesitó durante 84 años una nueva generación, así que fuera de los limites del lugar solo existen rumores sobre los Des y sus poderes.
Poderes.
Dones.
Los poderes se heredan la mayoría de los casos, pero ciertamente a habido algunos en los que no ha pasado esto. Los dones no son predecibles, nunca se sabe que poder obtendrán.
Nuevas generaciones.
Se anuncia una generación de Des cuando los árboles de los Drums empiezan a florecer. Se necesita que los árboles crezcan durante 20 años para poder dar los frutos. Sus frutos, aunque no sean frutos, así se les llama, son nombrados "Drums." ¿Quéééé?
Drums.
Los Drums son como unas gomitas, aunque de piedra. Bueno si se lo come la persona correcta será una gomita, pero si no será una piedra. Los Drums sirven para aumentar el poder de un De.
84 años.
Pasaron 84 años por medio de la última y la nueva generación de Des. Todo había sido tan pacifico... El único error que se cometió fue el peligro. Los Des y todo Celeste pensaron que el peligro que se enfrentaban era uno muy diferente al verdadero.
La corona.
Desde que se recuerda la familia real a llevado sangre De. Obviamente no todas las generaciones de reyes han sido auténticamente Des, pero, en cada generación alguno con sangre de monarca hay.
Depernal.
El apellido Depernal sea de forma materna o paterna siempre se hereda cómo primer apellido. Es el apellido de la corona. El apellido que hace la diferencia. El heredero mayor, en caso de ser más de uno, siempre es el que lleva la corona.
¿Algo más?
Sí. Hace muchos años, hubo una gran pelea entre los Des, dos hermanos se pelearon con el resto de la generación, ambos fueron desterrados y les prohibieron volver a usar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Celeste (Los Des)
AdventureUn mundo nuevo. Libro 1. Térled. Su capital, lugar de muchos sucesos históricos en la memoria de sus habitantes: Celeste. Dos hermanos. Una corona. Un peligro inminente, reglas, amoríos y de más, preparándose para ¿una guerra?