Capitulo 3: Algo no está bien

333 12 3
                                    

Habíamos dejado la historia cuando nuestros amigos salieron de casa de Joel a sus casas. Ahora voy a contar lo que pasó al día siguiente a cada uno.

Con Clemente:

Clemente: Se despierta- ahhh,- dijo bostezando mientras se dirigía al baño- será mejor que baje rápido para encontrarme con los chicos... Ah?- Exclamó sorprendido.

Lo que pasó fue que cuando intentó abrir el grifo en el lavamanos, de este no salió agua sino un líquido azul oscuro viscoso.

Clemente: Pero que?!- dijo apartando las manos- Cerró el grifo de inmediato
- Chicos!!!- gritó bajando precipitadamente por las escaleras.
Lo que no sabía es que luego esta sería la menor preocupación luego.

Con Joel y con Elo:

Joel: Buenos días mundo!!

Elo: Hola!

Joel: Qué haces aquí!!!?

Elo: Me habías invitado a dormir a tu casa, recuerdas?

Joel: Ah, si es cierto... pero, porque tienes una mano encima de mi pierna?!!

Elo: Lo siento, no me había fijado

Joel: En fin, y si mejor bajamos a desayunar y luego vamos por los otros?

Elo: Ok

Joel y Elo bajan a la cocina. Joel saca las frutas de la nevera mientras Elo examinaba la cocina.

Elo: Te ha quedado un vaso sin limpiar Joel. Yo lo limpio, así no hay riesgo de que se queme la casa

Joel: Pero cómo se va a quemar mi casa si es un grifo de agua?!

Elo: Es que es p-o-r-s-i - a-c-a-s-o- dijo mientras abría el grifo.

Elo soltó un grito y dejó caer el vaso. Joel se aferró a Elo. Lo que vieron salir del grifo fue una especie de líquido azul oscuro viscoso.

Se miraron por una milésima de segundo; ya sabían qué tenían que hacer.

Joel y Elo: CHICOS!!!!- salen corriendo a la plaza.

Con Turbo:

Turbo: Porqué gritan tanto? Es que están celebrando algo, y no me invitaron?!- dice mientras abre la ducha. Al igual que los demás en vez de agua salió aquella sustancia oscura

Turbo: Ahggg!!!- sale corriendo de el baño gritando.

Con Jardred:

Jardred: Qué estarán haciendo? No debe de ser nada- dice mientras sale a regar las calabazas.

Pero que pasa con esta manguera?- exclama enfadado- si la compré ayer!... Qué es eso!!!- suelta la manguera

Y segura te imaginarás Jardred que salió de la manguera. Soltó otro grito cerró la válvula y salió corriendo.

Así es como en cinco minutos el vecindario en pleno estaba reunido en la plaza principal.

Turbo: Chicos, no van a creer lo que he visto!!!

Clemente: Tampoco a mi!!

Joel y Elo: Y a nosotros!!!

Jardred: Eso significa que... - todos lo miraron- alguien abrió una fuente de agua y en vez de eso salió un líquido azul oscuro viscoso?

Todos: Si!!!- se miran- Ay no...

Turbo: Pero, y Awita dónde está? No lo veo

Elo: Si es cierto

Clemente: Yo digo que vayamos a su casa

Todos estuvieron de acuerdo, así es tres minutos ya estaban allí.

Jardred: AWITA!!- Silencio- Si no abres te vamos a echar abajo la puerta!! Tres, dos, UNO!!- Derrumba la puerta

Joel: No está aquí

Elo: Entonces debe estar arriba

Jardred: Awita, dónde estás!!! Cómo esté haciendo algo lo mató... AWITA!!!!

Adiós

Essay






Awidred Donde viven las historias. Descúbrelo ahora