Celebrando el delito

508 37 13
                                    

A veces las mejores historias comienzan con desastres, las risas inundaban el departamento compartido ¿existía alguna preocupación por el desastre cometido en los estudios? No, lo cierto es que no, legalmente lo máximo que podrían hacer era coloca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces las mejores historias comienzan con desastres, las risas inundaban el departamento compartido ¿existía alguna preocupación por el desastre cometido en los estudios? No, lo cierto es que no, legalmente lo máximo que podrían hacer era colocarlos en prisión preventiva o una multa por los daños ¿pero que importaba aquello ahora? De todos modos, no tenían nada que el estudio pudiera solicitar a remate, no tenían propiedades, donde vivían era el lugar más económico y mundano de la gran ciudad de Daejeon.

¡Sus cortinas eran un pedazo de tela colgada de unos clavos, maldita sea!

Con las cámaras falseadas, el pendrive recuperado y el coche abandonado en el desierto, las pruebas estaban prácticamente desaparecidas, la ropa era lo único que permanecía en su hogar en aquel instante, al igual que el cachorro usurpado, pero el video aun no fue editado por el ex solista, ni ilustrado por el más alto moreno de la sala, esperarían al resultado final y luego de lanzar su música, quizás, solo quizás, el estudio podría demandar, pero dudaban que eso pasara, era demasiado underground y su publico en consecuencia, también, las cervezas sobre la mesa, la conversación emocionada, aun con el silencio de uno de sus integrantes, todo era realmente perfecto, la adopción del can tampoco parecía un error.

—¡Eso estuvo genial! ¡Hay que repetirlo! —Los cabellos verdes se agitaban completamente desordenados, el exceso de líquido fermentado y ambarino causaba que sus mejillas se adornaran de un suave color rosa, llevando la cabeza atrás para dar otro largo trago que concluyó con un refrescante suspiro desde su garganta, vaya que lo necesitaba.

—¡Bro! ¿Cómo mierda siendo tan pequeño saltas tan alto, Ez? Me dejaste sorprendido—El pelirrojo sin duda estaba sorprendido de aquella cualidad desconocida de su compañero de banda, ya lo conocían por ser un gran editor multimedia y sus increíbles fotografías, pero por aquellas habilidades poco se le conocía, abrazaba una de las amplias almohadas del sillón que a pesar de ser gigante se veía pequeña entre sus brazos.

—¿Alto? ¡Me estas ofendiendo a mí, perra! ¡Yo salté de un lugar mucho más alto! —La voz del más problemático de la banda hizo eco en la sala, que el hibrido de Vastaya ignorara su triunfal entrada desde el ático, le ofendía, agitando la lata entre sus manos desde el suelo, donde usualmente prefería sentarse, al igual que Aphelios, el cual recostaba su espalda sobre él apoyabrazos del sillón negro, junto a las piernas de Sett con un vaso de cerveza en sus manos, este odiaba beber de las latas, decía que eran una asquerosidad aun cuando se las lavara y bueno, tenía razón, solo que todos ellos eran un desastre.

—Oh, vamos Kayn, de ti ya lo sabemos, insistimos en que deberías ir al gimnasio con nosotros ¿No Sett? agradecemos que esta vez no quedaras atrapado como en la chimenea la navidad pasada—K'sante codeó al pelirrojo que asintió a su propuesta del gimnasio, sus comentarios posteriores causaron más carcajadas entre los miembros incluso del propio aludido que recordaba ser rescatado vergonzosamente luego de un largo trabajo en equipo, llamar a los bomberos era demasiado vergonzoso y todos apostaron por intentarlo ellos mismos.

—"De todos modos Yone se preocupó de estudiar bien y calcular todo ¿Cómo fue que conseguiste los planos de las instalaciones?" —Consultó el de cabello celeste moviendo sus manos, el lenguaje de señas era algo a lo cual todos estaban acostumbrados y aunque la borrachera se apoderara de su consciencia, siempre comprendían lo que su compositor estrella quería decirles.

Unstoppable Hearts  - Heartsteel universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora