El día que lanzaron el vídeo fue un 23 de octubre, un lunes por que el domingo era el día perfecto para infiltrarse de forma ilegal, el plan perfecto, pocos guardias, una noche donde casi nadie daría vueltas en el sitio, solo resguardados por un perro entrenado, un servicio de seguridad bajo en calidad.
Pensaron que quizás la edición sería más complicada, pero Ezreal tuvo la excusa perfecta mientras Kayn se desvivía en el baño, siempre terminaban igual, las conductas autodestructivas de su compañero psicótico eran constantes, pero el refuerzo emocional de todos sus compañeros le permitía sentir seguridad, no le dejarían solo aun si se desvanecía en sus excesos.
Morir en compañía y cariño sonaba bien para él, pero era una historia que quedaría para otro momento, pues el más rebelde de Heartsteel guardaba secretos oscuros, dolorosos.
Existen heridas que no te abandonan, marcan de por vida, sin poder olvidarlas.
Pero por el momento, disfrutarían de lo que poseían, un éxito rotundo, como Aphelios ya mencionó tendrían, la industria de la música era compleja si no tenías el alcance correcto en los medios, pero tenían lo necesario, un equipo completo, dedicado a tareas específicas por sus actividades de la vida cotidiana y trabajos anteriores, su pequeña fama unificada, creó un universo de fans dedicados en pocos días.
Eran profesionales, muchos no lo creerían, pero lo eran, buenos en su mercado, muy buenos, cada quien con su rol determinado, mientras Ezreal continuaba con sus streaming gamer, un nicho donde le fue estupendo por su carisma, fotografía, edición de videos como freelancer, todo un influencer, aunque él no se valoraba, era talentoso, solo necesitaba superar su baja autoestima tras su único éxito musical.
Aphelios continuaba produciendo pistas para empresas, un buen manager con ideas creativas, nativo de patreon y fiver, se peleaban por sus producciones instrumentales de todo tipo, sus opiniones eran tomadas como un rezo "The Weapon Of The Faithful" era una leyenda, aunque nadie conocía su rostro hasta que finalmente anunció que estaría produciendo para Heartsteel como miembro oficial, sus propias redes explotaron y el canal de su banda se llenó de sus clientes, fans entre otros nuevos atraídos por la curiosidad, ayudado por su hermana Alune, tenían una organización perfecta, pero ella trabajaba para la agencia de moda que su prima Diana poseía, ganaba bastante bien siendo asistente-maquilladora-estilista y su prima era maravillosa, aunque seria y exigente.
Una pena, que sus propios padres ya no estuvieran en este mundo para verlos triunfar.
Kayn tatuaba, su estudio tenía impacto y sus clientes, de los más reconocidos en el mundo under, Pentakill entre ellos, un logro que casi nadie llevaba sobre sus hombros, pero él lo poseía y ¡MIERDA! que creaciones más alucinantes, un pulso fantástico junto con excelentes consejos, todo un diseñador de producto. Su estudio no era ni pequeño ni grande, pero la agenda estaba llena para varios meses, nunca le faltaba quien quisiera su trabajo y esperaban, su nombre estaba impreso en muchas pieles.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable Hearts - Heartsteel universe.
FanficEl camino a la fama nunca a sido sencillo, grandes disqueras, publicidad, diseño ¿Qué más seguía? Realmente no importaba, la muerte de una estrella es el sueño de muchos haters, los sentimientos anarquistas eran los únicos naciendo, sus corazones se...