La llegada del Rey

3K 232 25
                                    

Nota del autor: este es mi primer fanfic asi que cualquier error me lo podeis decir y acepto criticas constructivas! Espero os guste este prologo.

21:00

Un joven de cabellos negros con estatura promedio y con raros tatuajes sobre su rostro y cuerpo caminaba con sus manos en los bolsillos, llevaba ropa negra en su conjunto y sus ojos eran levemente escarlatas.

Sus pasos eran calmados y tranquilos, pues se dirigía a comprar unos comestibles en una de las tiendas abiertas 24 horas del día, el joven no miraba el camino delante, aunque siempre esquivaba a las personas que se pasasen por delante de él

¿Os preguntaréis quién es este joven no es así? Pues es el actual Rey de las maldiciones en el mundo de la hechicería. Ryomen Subaru, el pináculo de la hechicería jujutsu. El joven siguió su caminata con tranquilidad mientras pensaba en que podría comer durante la madrugada que estaría jugando.

Subaru llegó a la tienda de convenencia y levantó su cabeza saliendo de sus pensamientos, cuando entro en la tienda las miradas se posaron en él, ya que sus tatuajes llamaban mucho la atención, aunque él ya estaba acostumbrado a esas miradas sobre él.

Camino por la tienda buscando sus bolsas de papas fritas preferidas, durante su búsqueda vio unos mangas y decidió leerlos un poco, aunque unos segundos después dejo escapar una leve risa por lo cliché que eran, los dejo en su lugar y con sus cosas listas se dirigió a la cajera.

-Serán 300 yenes joven- Pronuncio la cajera con un leve rubor en sus mejillas ante Subaru.

-Bien- dijo Subaru mientras le entregaba el dinero y cogía su compra en una mano.

Subaru salía de la tienda cuando de repente su visión se volvió levemente borrosa '' Qué demonios?'' pensó con duda mientras se frotaba sus ojos con sus nudillos, cuando los volvió abrir se sorprendió al verse en una plaza a la luz del día con diferentes razas caminando y con un suelo y arquitectura medieval.

-¿Qué demonios?-

Miro a su alrededor con dudas mientras las diferentes personas que pasaban por ese lugar le daban leves miradas antes de seguir con sus caminos sin darle más importancia a la persona parada en medio del camino.

Subaru al darse cuenta de que llamaba demasiado la atención decidió empezar a caminar y mirar un poco por el lugar, en poco tiempo se dio cuenta de que no podía leer nada de los carteles, aunque se podía notar que hablaban su mismo idioma ''¿Qué estupidez es esta?'' pensó con molestia aunque no podría tratarse de un dominio era obvio que era real lo que ocurría.

Noto con su extrema sensibilidad a la energía maldita que en el aire había energía ¿positiva? No sabía como llamarla, ya que sentía como la energía maldita, pero más pura, aunque tampoco parecía ser energía positiva.

Durante su caminata vio a un niño caer al suelo mientras un carruaje a alta velocidad, iba en su dirección mientras las personas miraban con preocupación lo que estaba a punto de suceder ''solo por esta vez'' pensó Subaru cuando en un estallido de velocidad desaparecía y reaparecía con el niño fuera del camino del carruaje agarrándolo por la parte trasera de su camisa.

-¿estás bien mocoso?- pregunto Subaru mientras lo miraba.

-Sí señor!- dijo el niño tenso por la apariencia de Subaru.

La madre no tardó en llegar mientras agradecía a Subaru y este mismo le restaba importancia, el caballero que pensaba en rescatar al niño también le agradeció junto con la pequeña multitud que se había reunido durante el incidente.

Un Subaru levemente cansado mentalmente entro a un callejón después de escapar de la anterior multitud que le había rodeado, suspiro molesto mientras pensaba ''Bien no estoy en mi mundo y parece que he sido iseikeado, tsk!'' chasqueo su lengua con molestia cuando sintió unas presencias acercarse a su posición por el callejón.

-Mira lo que tenemos aquí- dijo un flacucho que parecía una rama seca.

-¡Parece un noble chicos!- dijo un enano a su equipo con aparente felicidad.

-¡Si no quieres salir lastimado, danos todo lo que tengas de valor!- pronuncio un gordo a nuestro protagonista.

Subaru los miro con una sonrisa sádica mientras pronunciaba hacia ellos de manera cruel.

-Perfecto para que pueda quitarme este estrés, algo para matar- Subaru se acercó a ellos lentamente con las manos en sus bolsillos mientras pensaba ''Voy a disfrutar esto''.

Antes de que Subaru pudiese actuar una joven que podría confundirse con una niña de cabellos rubios y ojos rojos como el rubí grito.

-Apártate!-

Subaru dio un paso a un lado mientras la chica pasaba a su lado y saltaba por las paredes con una increíble agilidad mientras volvía a gritar.

-¡Gracias y vive fuerte!-

Un silencio incómodo se asentó en el lugar mientras la chica seguía su camino y los 4 individuos miraban por donde se fue la niña.

-Que mier-

El gordo no pudo terminar sus palabras cuando Subaru estuvo delante de él y de un solo golpe estrello su cabeza con el suelo creando un leve cráter por el golpe y dejándolo inconsciente, el enano se sorprendió mucho, pero Subaru no le dio tiempo y de una patada sobre su cabeza lo noqueo y mando a volar al final de callejón.

El flacucho al presenciar este suceso saco dos cuchillos de la aparente nada, aunque esto no lo ayudo demasiado porque antes de entender que había ocurrido Subaru ya estaba sobre el rompiéndole las muñecas y de un golpe en su mejilla lanzándolo a volar a la pared dejando un leve cráter.

-Basura- Pronuncio Subaru molesto mientras miraba lo que acababa de hacer en algunos segundos

Se giró para salir del callejón cuando sus reflejos le avisaron sobre algo, Subaru movió su cabeza a un lado esquivando un proyectil de hielo que fue arrojado a su cabeza y antes de que pueda volver a pensar tuvo que moverse esquivando otros 4 proyectiles.

Cuando termino de esquivar los ataques con facilidad, miro molesto en dirección del atacante cuando este mismo pronunciaba unas palabras que dejaron confundido a Subaru.

-¡Alto ahí villano!-

______________________________________________

Hasta aquí el capítulo, me decís si os gusto y si quieren que lo continúe.

El Gobierno de un Rey en otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora