Por más menor de edad que fuera, Nayeon también tenía curiosidad sobre el sexo y el como debe sentirse.
-Jeongyeon unnie, ayúdame a sentir lo mismo que mis amigas dicen que sienten.
-
-
-
Su curiosidad sobre el sexo comenzó un día en que por pura coincidencia encontró a sus dos amigas en una situación comprometedora, si es que podía decirle así, en una de las tantas pijamadas que habían echo junto a sus compañeras de clases más cercanas. Había escuchado un pequeño estruendo en el baño del primer piso, y mientras el resto de sus amigas ya se encontraba durmiendo, bajó despacio las escaleras del hogar de Mina y ya estando abajo, entre abrió con cuidado la puerta del baño, estaba sin seguro, dando por echo que no abría nadie y quizás el gatito de la mayor había provocado aquel ruido.
Que equivocada estaba, había olvidado que el pequeño Yoongi se encontraba durmiendo a los pies de la cama de Jihyo que compartía con Tzuyu.
Envés de encontrar al pequeño gatito blanco jugando con el papel higiénico o algo así, encontró a la mayor de sus amigas sentada en el lava manos con la pelirubia de cabellos largos entre sus piernas, Mina mantenía una mano tratando de agarrarse de la pequeña superficie en la que se encontraba, tratando de no caer, mientras la otra se encontraba en su boca callando los casi inaudibles gemidos que no podía dejar salir, Chaeyoung por su lado parecía disfrutar de tener un tipo de poder sobre ella, podía escuchar como le decía entre susurros que si emitía algún tipo de sonido no le iría bien o algo así.
Totalmente avergonzada, la menor cerró la puerta y con el mismo cuidado subió las escaleras, trato de regular su respiración una vez que se había acostado a un lado de Dahyun, su corazón latía con fuerzas mientras que sentía un extraño hormigueo más debajo de su abdomen.
Trato de dormir, pero su cabeza no dejaba de mostrarle una y otra vez la imagen de Mina siendo penetrada por Chaeyoung, ¿qué se supone que era exactamente lo que estaba haciendo? Es decir, sabía que era el sexo, pero nunca se había interesado realmente en el tema.
A la mañana siguiente ya se encontraba junto a sus 8 amigas desayunando, trató de ignorar el echo de que ambas mayores estaban frente a ella, actuando como si nada hubiese pasado, y es que realmente nada pasó, bueno, entre ellas, pero tampoco sabían si habían sido vistas a altas horas de la noche.
Tiempo después se encontraba en medio de una espontánea charla con otra de sus amigas, Kim Jennie, y también estaba Dahyun junto a ella, Kim había empezado a hablar de como había sido su primera vez con su actual novia, Momo.
No recuerda mucho de la charla, pero si una frase "Se siente muy bien, y más si es con la persona que amas, Momo realmente sabe cómo llevarte al paraíso con sus dedos" luego solo recuerda una risa de Dahyun y el cómo asentía dándole la razón.
¿Dahyun también había empezado su vida sexual?
No paso mucho tiempo para que la frase "Unnie, ¿que sé siente tener sexo?" llegará a los oídos de Kim, quien se quedó pensativa, tratando de formular una respuesta, entendía que Nayeon podría tener curiosidad sobre eso, era una adolescente y es normal, pero cuando ves a alguien como tú hermana menor y crees que nunca llegará ese momento, simplemente no sabes que decir.
Hasta que finalmente formuló algo "Digamos que depende con quién lo hagas, todo depende de que tan bien te comuniques con la otra persona, claro me refiero al sexo con consentimiento. Pero las experiencias son diferentes en cada persona"
Luego recuerda haber echo otra pregunta "Tu... ¿Que sentiste?" Dahyun se quedó en silencio otro momento, ¿que debería decir? había estado con varias personas y cada experiencia había sido diferente.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity
Romance๑ ˚ ͙۪۪̥◌ Por más menor de edad que fuese, Nayeon también tenía curiosidad sobre el sexo y el cómo debe de sentirse ⌨꒱ Historia perteneciente a chaennie_safeplace !!