💗 Green day 💗

37 5 3
                                    

El día que me recomendaste escuchar a Green day fue... distinto.

Sé que es raro pero... Podía sentirte en la letras de las canciones.

21 Guns.

Mi canción predilecta.

La amé desde la primera nota. La sentí como mía desde la primera palabra.

¿Qué te llevo a recomendarmelos?

Jamás habíamos hablado de música a diferencia de ahora

Y sinceramente se ha convertido en uno de mis temas de conversación favoritos.

Amo que me mandes canciones, no dejes de hacerlo nunca.

Quisiera que algún día en vez de recomendarme... Me dediques alguna.

Vivo con la esperanza de que un día me llegue un mensaje tuyo diciendo "te la dedico"

Sé que no pasará pero nada pierdo con imaginar.

Boulevard of Broken Dreams mató mis sentidos, revolvió mis sentimientos.

Whatsername me cautivo con su ritmo.

Wake me up when September ends tiene ese toque de nostalgia atrapador.

En fin Green day es arte.

¿Te digo algo?

Cuando te extraño escucho todas las músicas que me recomiendas. Desde 21 Guns hasta las instrumentales. Desde I miss you hasta Te quiero tanto.

Me encanta leer con ellas, perderme entre las notas y letras por un rato. Imaginar que estás a mi lado, con tu cabello desordenado que a muchos no les gusta pero que a mí me encanta.

Bueno todo tú me encantas.

Al igual que Green day... Tú también eres arte.

🌺🌺🌺

Escritos para el Chico de Ojos CastañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora