Los sucesos del arco de origami ya habrían pasado, pero eso no fue algo bueno a largo plazo para nuestro protagonista, Shido itsuka, quien estaba feliz de ver como alguien más se una al grupo siendo la ya mencionada Origami Tobiichi antigua miembro de DEM y la AST, pasarían los días y algo que Shido noto es que una parte del grupo de chicas con quién convivía le prestaba atención mientras que el otro, solo lo ignoraban, esto hacia que el peliazul empezará a perder el control entre sus poderes con el sephyra de algunas chicas, pasarían los días y el grupo de chicas que al parecer ya no le prestaba atención a Shido empezó a mostrarles facetas de odio,algo que lo extraño, Shido quiso hablar con ellas pero siempre era golpeado verbal o físicamente, algo que al peliazul le dolió, pasarían los días y las chicas que le daban la espaldas empezaron a salir con otro hombre, algo que quebró a nuestro protagonista.
Bando que aún estaba con Shido: Yatogami Tohka, Tobiichi Origami e Izayoi Miku.
Bando que dió la espalda a Shido: Itsuka Kotori, Himekawa Yoshino, Yamai Kaguya, Yamai Yuzuru y Kyouno Natsumi.
Podíamos ver cómo un peliazul estaba en el piso, pero si te dieras cuenta estaba boca abajo y sus ojos ya no tenían vida, pero lo que más resaltaba era un gran agujero en su pecho. El ya estaba muerto pero ¿Como llegamos este punto? Para eso hay que volver algunas horas atrás.
Shido se despertaría otra vez tarde ya que Kotori era la que siempre lo despertaba, aunque antes odiaba ese gesto de kotori, ahora lo extrañaba porque antes aunque fuera eso ella dejaba verlo como alguien importante en su vida.
Shido bajaría y prepararía el desayuno que fue algo simple por el tiempo pero aún le metió el cariño de siempre.
-Chicas, ya está listo el desayuno-.
Pero solo bajarían Tohka y Origami.
-Oigan chicas ¿Y las demás?-.
El peliazul estaría con una pequeña mala espina ante la respuesta que le hiban a dar.
-No lo sé Shido, lo único que se es que Miku se tubo que ir temprano y llegará tarde debido a un percance en su calendario-.
Está respuesta helaria la piel del peliazul, el se preguntaba el porque ellas lo ignoraban ¿Acaso el no tenía una voluntad fuerte? ¿El no fue detallista con ellas? ¿El realmente cumplió sus promesas con ellas?
-Comprendo-.
Shido se sentaría y también comeré a su desayuno pero quedarían varios porciones a lo que Thoka se comió la mayoría y Shido junto a Origami sacaron un poco más.
Pasarían las horas, Tohka, Origami y Shido estarían en la escuela Raizen, pero ambas espíritus serían llamadas por la aparición de un supuesto "nuevo" espíritu, ambas vilmente creyeron que era verdad para dirigirse a Fraxinus, ambas al llegar a la nave buscarían a las demás espíritus sin existo.
(Soundtrack para el momento)
Mientras Shido estaría en un lugar con bella vista a la ciudad, pero allí Shido iba muy amenudo ya que allí el habría sellado a Tohka y fue donde toda su aventura empezó pero en un momento aparecerían Kotori, Yoshino, Kaguya, Yuzuru y Natsumi quienes al ver como Shido estaría de espaldas viendo a la ciudad allí aparecería el angel cada espíritu antes mencionada con intenciones de atacar desprevenida mente a Shido, quien tenía un mal presentimiento.
Pero escucharía en un susurro.
-Camael, Alabarda, Meggido-.
Shido rápidamente se daría vuelta para ver como kotori usaba un cañón con objetivo hacia el, algo que asustó a nuestro protagonista, porque si el cañonazo le daba de lleno no se podría recuperar ya que Shido habría perdido el control y efectividad en las flamas de camael.
ESTÁS LEYENDO
el regreso del héroe sónico (Date a Live X Sonic)
FanfictionShido después de lo sucedido con Origami dejaría ver qué supuestamente el era un inútil haciendo que el grupo de espíritus se divida en dos bandos,quienes estaban a favor de Shido y quiénes están en contra, por un acto de traición muere, pero es sal...