Especial De Halloween 🧛🧟🎃🎃

195 16 0
                                    

Dato
Esta es un mundo diferente al original, quería hacer una historia por el día de halloween espero les guste.

Ahora si empecemos

______________________________________

Mi nombre es Asagari Gen y soy un zorro demonio, vivo en lo más profundo del bosque stone. Mi vida en pacífica pero más en las mañana por que en las noches salgo a espantar a los pueblerinos de las afueras del bosque. Es mi pasatiempo.

Por lo general los engaño y hago bromas, pero trato que no sepan que soy un demonio, porque luego me mataran. Por eso me transformó en un zorro cuando voy de vista.

Una noche vi el pueblo en llamas, mi curiosidad fue tan grande que fui a ver, grabe error. El pueblo era atacado por un grupo de onis, criaturas despiadadas.

Yo solo cabe mi tumba, cuando me di cuenta estaba en el suelo para ser asesinado, lo único que hice fue cerrar los ojos.

Cuando los abrí, no vi el infierno sino una gran cueva. Me levante y me puse a observar el lugar, olía a alcohol?

Despertaste

Me asuste al escuchar esa voz

Gen: quién eres

Senku: un gracias deberías decir

Gen: gracias?

Senku: *sonrie*

Gen: tu me salvaste, pero como?

Senku: use ciencia

Gen: ciencia?

Senku: utilice pólvora, unos sacos de cuero de animal, los amarre y también con una chispa de fuego.        ! Bam!   Y cree una bomba

Gen: woo, eres increíble

Senku: gracias *sonrojado*

Gen: pareces un oni bueno, a comparación de

Senku: esos sujetos, sólo piensan en matar, yo no soy así gen

Gen: sabes mi nombre?

Narra senku

Soy un oni, la mayoría de las personas saben que somos criaturas grandes, fuertes y muy intimidantes. Yo no lo opuesto a eso. Vivo a las afueras del bosque stone, mi cueva se encuentra justo a lado de un río y tengo muchos árboles frutales.

Hasta que un día lo conocí

Iba a buscar materiales para mis próximos experimentos, y por razones del destino vi a un lindo zorro, fue amor a primera vista.

Siempre lo observe y me enamoraba cada vez más, quería que me conociera, sabía que en las noches iba a espantar a la gente del pueblo, era mi oportunidad de ir y presentarme.

Pero ese día estaba en llamas cuando me me acerque lo vi tirado siendo golpeado por esos oni, no dude y les lance unas bombas que había fabricado el otro día. Y así lo pude salvar, lo llevé a mi cueva y lo trate.

Y me prometí cuidarlo

Gen: como te llamas?

Mi nombre es senku

Gen: senku Chan, que hermoso nombre

Y así yo y gen nos fuimos acercando cada vez más, y nos enamoramos pero como en cada historia de amor, no hay finales felices y este era nuestro caso

Senku: corre rápido!

Gen: senku Chan, esto es inútil. Nos atraparán

Nos perseguía los onis, querían venganza por lo que les hice

Vuelveme a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora