Meses después jimin y jungkook seguían viviendo juntos,aventura por aventura y cada vez jungkook se enamoraba mas del rubio.
Jungkook propone a jimin salir a pasear y buscar suministros, a lo que el rubio acepta y salen por suministros.
Jimin:esta vez nos fuimos bastante lejos kook
Jungkook:si jajaja nos pasamos
-Jimin sonríe-
-jungkook escucha ruido y se acerca a un bote de basura de donde venía dicho ruido-
Jungkook:JIMIN VEN
-jimin se asusta y corre hacia el-
Jimin:¡¡¡¿eso es un b-bebe?!!!
Jungkook:si jimin es un bebé
Jimin:que hacemos con el kook
-Minutos después de discutir lo que harían deciden llevar al pequeño con ellos-
-de vuelta en la cabaña-
Jimin:Y como se va a llamar
Jungkook:taehyung
Jimin: ese me gusta
- Pasan los días y jimin comienza a ver a jungkook con ojos de amor -
Y por fin ellos comienzan a salir y crean una pequeña familia,algo que jungkook siempre quiso.
Jimin, jungkook y su pequeño bebé tienen una vida soñada,la pasan bien,y cada ves jungkook se enamora más de jimin.
Jimin comienza a enfermarse,jungkook cuida de su querido novio mientras taehyung el pequeño crece y crece.
Un día jimin despierta antes que su amado y el pequeño tae, y sale por suministros peri habían pasado horas y horas y el no volvía, jungkook se preocupaba y se quedaba a las madrugadas esperando ver a su novio mientras tae dormía.
Una noche jungkook se quedó dormido esperando rastros de su novio, mientras dormía sintió una caricia de una cálida mano,abrió los ojos y era jimin derramando lagrimas mientras lo veía, jungkook abrazo a jimin preguntando donde estuvo todos estos días.
Jungkook:cielo donde estuviste ,pensé que te habian capturado -solloza-
-jungkook limpia las lagrimas de jimin-
Jimin:lo siento cariño perdóname yo también te extrañe demasiado.
Ese dia durmieron abrazado como nunca habían dormido .