única parte

328 17 10
                                    

—¡Me gustas Souta Kawata!—declaro su amor hacia uno de los gemelos, hacía el menor de los gemelos demonio de Meguro, pero¿Quien? Nadie Importante, solo un chico que compartía clase con el Kawata menor—por favor sal conmigo.

El peli-turquesa soltó un largo suspiro, nego con la cabeza, este tipo de cosas pasaban en su día diario, y también se le confesaban a su hermano mayor, Nahoya, o Smiley, cómo prefieran.

¡El maldito problemas era que el tenía pareja! Se encontraba en relación con Rindou Haitani, si, pero lastimosamente el Haitani era mayor que el por un año, así que no estaba en ese momento con el, y aún que el y el bicolor compartieran departamento, por qué si, vivían juntos, no podían estar mucho tiempo juntos, el trabajo era pesado para Rindou. . . volviendo al tema y escena que hacía un chico declarándose.

—debo negarme, pero tengo pareja, tampoco se puede por diferencia de edad—dijo suspirando mientras ayudaba a ese desconocido que se le había declarado— y para que no digas que estoy mintiendo, el estudia en otro instituto—sonrio levemente, no le gustaba mentir pero tenía que hacerlo para no quedarse sin el peli-borgoña.

Ese chico entendió y como maduro que era le estrecho la mano al peli-turquesa, así ambos tomaron caminos un tanto diferentes, el Kawata ya se iba y el otro tenía más clases.

Después de caminar por algunos pasillos el Kawata menor pudo ver la puerta de entrada, que aparte de entrada era salida, se encaminó hasta ella, salió de los edificios estudiantiles. Su hermano y amigos lastimosamente tenían otras clases.

Pero al bajar por completo las escaleras se percató que el auto de su pareja estaba allí, y justo recostado cuidadosamente estaba Rindou, hablando con Ran, Shuji, Mochi, Hanemija, Mutto y Kokonoi que se hacían pasar por tutores privados de sus parejas, por ejemplo:
Ran de Nahoya.
Rindou suyo.
Shuji de Kisaki.
Hanemija de Naoto Tachibana, si de el.
Mutto de Haruchiyo.
Mochizuki de Shion.
Y Kokonoi de Seishu.

Todo en la vida de esos amigos era tan ilegal, pero como han dicho las _reglas son para romperse_

Una vez salió de su cabeza y estado de sueño se animó a gritar el nombre de su pareja para llamar su atención.

El de ojos violeta amatista sonrió mirando a su pequeño novio, por qué era pequeño en ambos ámbitos, su lindo cuerpecito, la tierna estatura y la edad que tenía.

Seguía con esa sonrisa de bobo que siempre tenía, una vez estuvo delante de su pareja, abrazo a ese algodón de azúcar con amor y se besaron corta pero apasionante, se despidieron de los demás y se fueron.

—no se han dado cuenta de que somos prácticamente¿Sugar Daddy's? Digo, nuestras parejas son menores que nosotros y prácticamente nosotros somos adultos con trabajo—todos cayeron en cuenta que lo que decía de tatuaje de tigre era cierto, y que ilegalismo.

Ambos sacaron algo de su bolsillo, Hanma un paquete de cigarrillos, Ran un bastón, Mutto un reloj, Mochizuki una fotografía de su novio, Koko un llavero, y Hanemija saco un lápiz, alzaron la mano derecha en que cada uno cargaba el objeto, pidieron disculpas mentalmente por salir con menores.

Los que pasaban por ahí se les quedaban viendo, pero no importaba tenían que pedir disculpas por ser tremendos criminales.

༺♡༻
Por otro lado el menor de los Haitani y el menor de los Kawata iban en un viaje tranquilo hasta el departamento que tenían en Roppongi.

Cuando por fin llegaron hasta ese edificio se adentraron en el estacionamiento y así hasta apagar el motor del auto y subir hasta su respectivo departamento.

Sonreían al contrario con amor, inocencia, ternura y ¿Pasión? Nunca habían sentido algo así y sudaban sentirlo por otra persona. Cuando estaban dentro del departamento se besaron prácticamente comiendo la boca contrario, caminaron torpemente hasta el sillón, la ropa se fue alejando de sus cuerpos, necesitaban aquello, pasar tanto tiempo sin hacer aquello los tenía mal, si hablamos del estrés,  las cosas sucedieron tan rápido, que ninguno supo cómo Souta termino en cuatro recibiendo más que gustoso a Rindou.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑒𝑛(𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑦𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜) 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑝𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠.

*𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑎*
¡𝐴𝐷𝑂𝑃𝑇𝐸𝑁𝑀𝐸 𝐾𝑂𝐾𝑂 𝐸 𝐼𝑁𝑈𝑃𝐼!
¡𝑂 𝑈𝑆𝑇𝐸𝐷𝐸𝑆 𝐾𝐴𝐾𝑈𝐶𝐻𝑂 𝐸 𝐼𝑍𝐴𝑁𝐴!
¡𝑅𝐴𝑁 𝑅𝐼𝑁𝐷𝑂𝑈 𝐶𝑂𝑁 𝑁𝐴𝐻𝑂𝑌𝐴 𝑂 𝑆𝑂𝑈𝑇𝐴 𝐴𝐷𝑂𝑃𝑇𝐸𝑁𝑀𝐸 𝑃𝑂𝑅 𝐹𝐴𝑉𝑂𝑅!

Sugar Daddy's [Rindou x Souta] RinSou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora