Prólogo

172 27 15
                                    


"Hace un par de horas, Tails arruino mi invitación exclusiva a la feria con Sonic, como siempre no es de esperarlo, de hecho ya lo presentía cuando se acerco a su hermano... al parecer es tan inocente como para entender las indirectas que quiero darle a Sonic. Es mejor que hable con Tails sobre esto."
'Amy Rose'.

"Llegue a tiempo para presenciar otro descalabro amoroso de Amy, es admirable ver como lo intenta diariamente, y casi me siento mal por ella.
Por suerte para mí, Sonic no le dio la más mínima atención. Me lo confesó apenas Amy se distrajo cuidadosamente por mi oreja. Aunque eventualmente yo intenté persuadirlo estratégicamente para que saliera conmigo, en consecuencia solo hizo caso omiso a mi petición y se marchó, creo que solo me quedará seguir intentando..."
'Miles Tails Prower'

"Eggman a estado ocupado creando una nueva variedad de insecto-bots y eso me preocupa, e visitado a Tails para que analice a estas cosas mientras yo ayudo a destruirlos junto a knuckles, guiados por Amy obviamente en la base de la resistencia, no es un gran problema para mi golpear a un robot ligeramente más grande que el anterior después de todo. Hable con los generales de la base secreta y parecen estar planeando un ataque en el que yo participaré, estoy preparado para lo que sea así que, trataré de no arruinarlo, por ahora."
'Sonic The Hedgehog'.

!Pacto suicida! Es una comedia romántica exclusiva de Sonic: sonamy/Sontails, por ende, mucho de lo que verás en esta obra no buscará relacionarse a otras franquicias y/o fanfics.

La obra trata como una enemistad amorosa  puede llegar a ser divertida y hasta justa en varios sentidos, de hecho no busco sacar lo peor de ningún shippeo en general. Cuenta con una trama corta pero interesante típico de un trío amoroso, aunque al final de la obra termine con uno de los dos ganándose el corazón de Sonic, la "batalla" estará bastante reñida, aparte de eso buscará dar señales o vistazos hacia una competencia más de niñas que a una verdadera guerra de labiales.

En otro caso, Sonic no será solo un simple npc o un 'Taro Yamada', que solo va a estar ahí esperando escoger un candidato y ya.
De hecho eso daría muy poco material,
Sonic en este caso intentará dar un enfoque a lo que realmente está ocurriendo a su alrededor y buscará su objetivo principal el cual contará más adelante.

¡Bluebox_001 fuera!

¡Pacto Suicida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora