𝟜-Reglas y Habitaciones

555 71 9
                                    

Mew: Ven _Se levanta de la silla del comedor y se dirige a la sala, agarra un papel y te lo da_ leelas en voz alta

Thiwat: Ok

𑁍 Rᴇɢʟᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ʙᴀʙʏ 𑁍

•Él miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.

•Siempre serle fiel a Daddy y entregarte en todos los sentidos.

•Da igual donde sea, si Daddy está duro, hay que entregarle el culito o tú linda boquita.

•No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.

•No desobedezca a Daddy o tendrás consecuencias (Daddy elige el castigó, este deberá ser dado en privado e sin humillación pública)

•Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.

•Daddy puede hablarte en el tono que el quiera, siempre y cuando no te humille ni te grite en público.

•No tocarse ni autocomplarcerse sin el permiso de Daddy, debes pedir permiso antes, así Daddy se asegura de que no te hagas daño.

•Baby no puede decirle de otro modo a Daddy a menos que la situación lo amerite o Daddy lo autorice.

•Daddy debe ser estricto y correcto ante las reglas que impuso, pero también de vez en cuando debe ser cariñoso con se bebé.

•Daddy puede poner condiciones para los deseos de baby, por ejemplo:

"Si baby quiere un lindo traje, baby debe hacerle un buen sexo oral a Daddy"

•Mientras Daddy y baby hacen el amor, Daddy puede prohibir cosas como:
venirse, gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.

•Baby siempre debe decir la verdad, aunque esto amerite un castigó.

•Daddy debe poner atención a su baby, si baby se siente triste, desanimado, asustado, etc, Daddy debe escucharlo.

•Nada de autolesiones, no queremos a baby lastimado.

•Siempre di "por favor" y "gracias" cuando Daddy te mime y/o te de cariño.

•Baby debe tener confianza en si mismo y en su cuerpo, para Daddy serás siempre perfecto.

•Hacer siempre tus tareas o deberes, si no como castigó, Daddy no se vendrá en tu linda boquita.

•Cuéntale a Daddy si no quieres ganas de hacer algo, siempre es válido dar tu opinión.

•Si baby quiere que Daddy lo azote, deberás recostarme en su regazo y mover el culito al aire.

•Daddy debe acurrucarse con baby al menos 30 minutos.

•Debes besar a Daddy donde el te lo pida, sin embargo Daddy puede besarte donde el quiera, no puedes elegir, a menos que te hayas portado bien.

 Mɪ Dᴀᴅᴅʏ ᴇs Nᴀʀᴄᴏᴛʀᴀғɪᴄᴀɴᴛᴇ (𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora