Rosca de reyes.

712 73 23
                                    


Missa se despertó como cualquier otro día, hizo sus deberes, limpio la casa, le prestó atención a Chayanne y estuvo con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Missa se despertó como cualquier otro día, hizo sus deberes, limpio la casa, le prestó atención a Chayanne y estuvo con su familia. Sin embargo al final del día, tuvo un antojo, una deliciosa y buena "Rosca de Reyes" Entonces con algo de tranquilidad salió de su hogar y busco a Roier para preguntarle si sus OXXO'S por si acaso vendían este pan.

Durante la conversación salió el tema de que otro día podrían hacer entre ellos dos una gran rosca para comerla con todos en la isla y ver a qué personas les tocaría hacer los tamales.

Missa finalmente se despidió y fue rápidamente al OXXO más cercano, entro a la pequeña tienda o super, y busco una rosca grande, una vez la encontró pago y se fue a casa, una vez llegó, logro ver cómo su familia se encuentra jugando afuera, junto a los otros hijos de Philza, fue muy buena idea comprar ese tamaño de rosca.

Entro silenciosamente a la casa y con cuidado acomodo la rosca, se preparo para hacer algo de café y chocolate caliente. En eso entro Technoblade este como siempre se acercó silenciosamente y de forma que cuando hablo asusto al pelinegro.

— What are you doing?

— Ay mierda! Technoblade no hagas eso.

El híbrido se quedó en silencio traduciendo mentalmente las palabras de su madre.

—Im sorry. It will not happen again

— Está bien, no tienes que disculparte y estoy haciendo algo de café y chocolate caliente para comer la Rosca de Reyes.

— Rousca de reyes? What's that?

— Es una tradición donde comemos un dulce navideño, este tiene pequeños muñecos y a quien le toque tendrá que hacer tamales. Esta tradición viene principalmente de España pero bueno, la paso a los países hispanohablantes y aquellos en los que su idioma viene del latín, cómo Portugal, Bélgica y Francia.

El de pelo rosado asintió mientras procesaba la información, se acercó a la mesa y observó fijamente la rosca, a simple vista parecía deliciosa, sin contar esas cosas raras que tiene.

—What are those colored things?

— ¿Eso? Es fruta seca, no a todos les gusta y de hecho muchos prefieren la parte de la concha. Por cierto jamás digas concha con argentinos porque significa otra cosa.

Technoblade estuvo a punto de hablar si no fuera porque los demás integrantes de la familia entraron y observaron con curiosidad aquel gran pan con una forma rara. Justo cuando uno estaba a punto de preguntar, Technoblade como buen hermano mayor y con todas las intenciones de aclarar sus dudas y no porque quería ver la sonrisa orgullosa de su mamá les explico.

Finalmente la familia se sentó y Missa empezó a repartir los pedazos de rosca, teniendo mucho cuidado de que a los más pequeños no les tocará un Niño Dios para prevenir que no se ahogaran.

— ¿Tommy no te gusto el chocolate?— el rubio se sorprendió por la pregunta pero negó rápidamente, este se quedó en silencio y porfin hablo —It's just very sweet, and the last time you told me about the  diabólica—

Missa soltó una leve carcajada, no debió de darle esa plática sobre la diabetes y la horrible enfermedad que es, sin embargo lo hizo por su bien, no quería ver cómo este por dicha enfermedad podía dejar de vivir tranquilamente.

— Está bien mientras sea solo un gustito de un día.

— Just one day, Remember that you can get sick from "Diabólica"

Se burló Wilbur aunque recibió una patada de parte de su hija por como trato a su tío y Chayanne soltó una carcajada mientras observaba el bonito ambiente familiar. Su héroe hablando con su papá y su mamá hablando con sus hermanos. Quería que todo esto dure mucho tiempo.

Inspirado en mi día de hoy pq comí rosca con mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspirado en mi día de hoy pq comí rosca con mi familia.
Opiniones

Pretty family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora