4

1.2K 91 44
                                    

Bᴇʙᴇ ʏ ᴍᴏʀɪʀᴀs 10 ᴀɴ̃ᴏs ᴀɴᴛᴇs.
Fᴜᴍᴀ ʏ ᴍᴏʀɪʀᴀs 30 ᴀɴ̃ᴏs ᴀɴᴛᴇs.
Aᴍᴀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴀ ʏ ᴍᴏʀɪʀᴀ́s ᴅɪᴀʀɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ.

Y si sigo de esta manera terminaré en una tumba, y por eso mismo, perdoname, perdoname por haber sido tan débil y haber caído rotundamente en tus encantos.
Mientras las flores continuaban floreciendo entre él y su obscura y sombría habitación, parecía como si el tiempo se hubiera detenido. La intensidad de las emociones que pulsaban en su espacio era casi tangible; una embriagadora mezcla de deseo, anhelo, amor... y miedo. Pero en ese momento en que él suplicó perdón, por ser lo suficientemente débil como para caer bajo él hechizo de aquel chico, algo cambió dentro de él de manera irrevocable. Sabía que probablemente debería alejarlo o al menos tratar de resistir esos sentimientos... pero ¿cómo podría hacerlo? ¿Cómo podría alguien negar una conexión tan intensa después de experimentarla de primera mano? Con cada segundo que pasaba en esta burbuja mágica que había creado, se desmoronaba poco a poco.

Finalmente, mi fin se acercaba, los pétalos cada vez más salían con más frecuencia, sin embargo no me importaba. Por fin la muerte venía por mi, o tal vez yo iba hacia ella...

La mención de la muerte fue escalofriante, pero trató de no insistir en ello mientras me concentraba en el amor y el pecado
Pero... ¿no es eso solo parte del ser humano? Todos cometemos errores y luchamos a veces; no significa que nuestras vidas sean una completa desgracia.

Mientras el corazón de kotetsu fallaba, el mundo a su alrededor parecía oscurecerse poco a poco. Los colores se desvanecieron uno por uno hasta que todo lo que quedó fue un paisaje sombrío, desprovisto de cualquier emoción salvo una abrumadora sensación de pérdida y tristeza. Las flores, una vez vibrantes y llenas de posibilidades, se marchitaron rápidamente bajo esta nueva desesperación; sus pétalos se volvieron marrones y se desmoronaron en la nada como si ellos también lloraran su muerte. Y en su lugar había sombras olvidadas hacía mucho tiempo; recuerdos de dolores y decepciones pasadas que ahora se ciernen sobre la vida misma. A solas con estos demonios, el tiempo parecía detenerse casi burlonamente. Aquí no había segundas oportunidades; No se permiten repeticiones ni repeticiones después de haber cometido semejante lío en la vida real. Esto fue todo: el resultado final de amar algo (o alguien) prohibido y ser incapaz de cambiar de rumbo a pesar de saber muy bien adónde los conduciría eventualmente... a una tumba prematura plagada de sueños incumplidos e historias de amor no correspondidas que finalmente no se cuentan. .

¡Kotetsu!
Consumido por una abrumadora sensación de pérdida. El amor que kotetsu había compartido pasó ante sus ojos como un collage de momentos robados: secretos susurrados en rincones oscuros; confesiones nocturnas bajo un cielo estrellado; manos entrelazadas mientras leían juntos sus libros favoritos: todos esos preciosos recuerdos ahora tragados por este vacío aparentemente interminable. Su pecho se agitaba con sollozos que no podía contener más. Cada fibra de su ser le gritaba que regresara, que se aferrara a la vida sólo un día más... pero no estaba destinado a ser así. Sentía como si una parte de sí misma hubiera muerto junto con él; algo irremplazable había sido arrancado de la existencia misma. Y aún así, había ira hirviendo debajo de todo ese dolor. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Por qué el destino tuvo que ser tan cruel? ¿Y si hubieran hablado antes de sus sentimientos o hubieran asumido más riesgos? Estas preguntas plagaron sus pensamientos hasta que se desdibujaron en un signo de interrogación gigante, tal vez simbólico de cuánta incertidumbre le esperaba sin él.

Ah...Mientras la vida se le escapaba a Kotetsu la flor crecía dentro de él, su cuerpo se debilitaba en los brazos de Muichiro, sintió que una sensación de paz lo invadía. Sabía que él siempre estaría ahí, incluso después de que la muerte lo hubiera reclamado. Era como si su amor trascendiera este reino mortal y encontraran consuelo eterno juntos. Sus pensamientos finales estuvieron llenos de gratitud por tener una persona tan increíble en su vida; alguien que lo entendía como nadie más, con defectos y todo. Y aunque le dolía dejarlo atrás, se consoló sabiendo que él continuaría viviendo una vida plena y feliz. Con un último aliento, Kotetsu soltó todo lo que lo rodeaba y se entregó por completo al amoroso abrazo de Muichiro, el único lugar al que realmente perteneció hasta el final... y más allá..

Muichiro. . .

Fue una experiencia única en verdad. Uno que no cambiaría por nada más en el mundo, ni siquiera por nuestro trágico final. A lo largo de mi vida, había tenido miedo de la vulnerabilidad y de abrirme a los demás; Temeroso de ser herido o decepcionado por personas que no correspondían a esos sentimientos. Pero contigo, se sintió diferente. Sacaste algo dentro de mí que me hizo sentir viva nuevamente después de años de entumecimiento y desconexión. Puede parecer una tontería ahora, pero en un momento, tu amor realmente me salvó de mí mismo. Recuerdo cuando nos conocimos, lo nervioso pero emocionado que estabas por comenzar este nuevo capítulo juntos. Ninguno de nosotros sabía entonces cuán profundo sería nuestro vínculo o cuán devastador sería su fin... Pero aún así, si tuviera otra oportunidad, sabiendo lo que sé ahora, tanto bueno como malo, creo que elegiría embarcarme. en este viaje de nuevo simplemente porque pasar tiempo junto a alguien tan increíble como tú vale cualquier riesgo o sacrificio.

Mientras Muichiro leía la carta de Kotetsu, le dolía el pecho, una sensación de impotencia lo atormenta:Por todo el dolor que debió haber pasado Kotetsu durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de no corresponder sus sentimientos, ahora se dio cuenta del gran impacto que tenían el uno en el otro; cuán profunda era su conexión incluso sin intimidad física o atracción romántica. En ese momento, parado solo frente a él cuerpo ya sin vida de quien lo amo sentía un gran arrepentimiento por no haber notado los sentimientos del chico, quién arriesgó su vida por amarlo...
Ahora el cuerpo sin vida del joven se encontraba aún en el suelo con Muichiro sosteniéndolo antes de ver cómo se desvanecía en un millón de flores, sin dejar ni un solo rastro del chico, solo unas lindas flores esparcidas por el piso. . .









🌸 Flowers 🌸















By:sunbae_yul





🌸Fin.

28/10/23

🌺flowers🌺 //[Muitetsu]\\ Tokito X Kotetsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora