después que pomni cayera en este lugar jax vio a gangle diferente como un sentimiento que nunca sintió pero no le tomo importancia pues su ego es mas fuerte ( pinche jax y su ego :/ )
gan: donde estará kinger para que me repare mi mascara de comedia ( notita kinger es como un padre y zooble como madre supongo por que no se si es hombre o mujer pero se le oía como mujer )
mientras jax
jax: huuuu que hago ..... ya se voy a molestar a ragatha y talvez luego a poner algo en el cuarto de gangle para ver su cara pero por que me gustaría a-abra-zar -la pensamientos (pero que estoy diciendo mejor le pongo una tarántula si eso pongo en el cuarto de gangle o algo asi no se) yo (pinche baboso jax no te das cuenta)
mientra con gangle
kin: gangle ya esta tu mascara pero ya volveré a mi fortaleza(se fue y la dejo sola )
gan: y-ya kinger chau y gracias (se sintió sola pero decidió irse a su cuarto)
mientras jax
jax: ja ragatha casi me golpea pero me dio mucha risa su cara (flashback)
ragatha estaba con pomni hablando pero de repente fue con ellas
ragatha: si pues pomni pasaría eso y te volverías loca y te volverías como kaufmo
pomni: ojala no me vuelva loca
jax: hola muñecas
ragatha: que quieres jax
jax: o nada pero dime te gusto los cien pies que te deje en tu habitación jiji
ragatha: no pero por que
jax: o nada jiji nada mas que ya no hay un cien pies
ragatha: que quieres decir
jax: nada mas que ahora hay como 100 de ese bichito en tu habitación
(pomni se quedo oyendo todo)
ragatha: que hiciste que te voy a matar hijo de %%&**[] (ragatha lo persiguió asta que jax la perdió)
jax: uf que rápida pero ahora voy a ver que hay en la habitación de gangle(fin de flashback)
tiempo después
gangle: bueno que puedo dibujar hoy tal ves a jax
(pero lo que no sabia es que jax se había escondido para asustarlo pero cuando dijo eso quiso ver eso)
jax: pensamiento(por que me dibujara a mi pero por que me siento este sentimiento mi corazón late rápido)
mientras gangle
gangle: ya esta quedo bien
( este es el dibujo)
jax: pensamientos (vio el dibujo y le gusto pero me gustaría besarla que me pasa)
(pero sin querer jax choca con algo y caí encima de gangle y los dos se quedan viéndose)
(en la mente de jax pero que me pasa quiero besarla)
(y en la mente de gangle pero que hace jax en mi habitación pero que este sentimiento y por que mi corazón late tan rápido)
pero jax no soporto y la beso y gangle lo correspondió envolviendo sus cintas en su cuello
jax: g-gan..gle a...a...a(la abrázala y la besa intensa mente y con lujuria la siguió besando)
gangle: p-p-para...a....a-t-tu me... es..tas me..tiendo la len..gua...a..a (imagines que pueden desnudarse y tienen boca los que no tienen
fin del cap jiji
ideitas jijindjanfjkabvkja
ESTÁS LEYENDO
Gangle x Jax
De Todoabra partes de💋 y 🥵 yaca yaca ya saben ustedes y los personajes le pertenecen a GLITCH y si no te gusta el ship que haces aca wey