[9] Extra III

270 35 29
                                    


   -¡Que te digo que Chuuya Dazai suena mejor!

   -¡Pero Dazai Chuuya no!

   ¿Y ahora porque gritaban, te preguntas? Es algo obvia la razón, pero si eres más ciego que Adrián Agreste con Marinette lo aclararé.

   Faltaba una semana para su boda, ya todo estaba listo; los trajes, el lugar, la comida e invitados.

   Lo único que faltaba era el apellido. ¿Quien tendría el apellido de quien? Osamu quería que Chuuya se lo cambiara por Dazai y el enano obviamente deseaba que el lo haga. Ambos querían conservar su apellido y cambiar el del otro.

   -¡Pero no importa, sigue sonando bonito!

   -¡Pero cuando me presenté no diré "Hola, soy Chuuya Dazai"!

   -Bien, dejemos de gritar, que alertamos al bebé. -dijo tocando el vientre del pelirrojo.

   Chibi no oculto la expresión dudosa de su rostro.

   -¿Que bebé, idiota?

   -Yo.

   El de ojos azules cual océano profundo soltó una carcajada, él siempre podía hacerlo reír. Era capaz de hacerlo hasta en un funeral.

   Y lo dice por mucha experiencia.

   -Hagamos un juego -propuso Chuuya alegre-, el primero que se quede dormido esta noche gana.

   -Pero Chuu, tú ganaras. Sabes que me cuesta dormir.

   -Lo sé, por eso elijo este juego en el que ganaré.

   Dazai resopló divertido.

   -Bien.

(...)

   Ya eran las doce de la noche, el juego comenzaba.

   Ambos se acostaron en la cama que ambos compartían de mantas azuladas. Al comprarlas Dazai las vio y pensó "Son como los ojos de Chibi". Fue la única razón por la que las compraron, además de su suavidad.

   El pelirrojo estaban parpadeando repetidamente, sus párpados pesaban y estaba a punto de dormirse y ganar el juego a la vez. Pero Dazai no lo permitiría, él debía ser el ganador.

   Antes de que el más bajo cayera en el sueño Osamu agarró su nariz impidiéndole respirar, algo que lo despabilo al instante y despertó con cara malhumorada viendo molesto a su prometido orgulloso.

   -Idiota. -le murmuró en un susurro suave porque seguía adormilado.

  -Tu propusiste el juego, lindo.

   El aún Nakahara frunció el ceño y se acomodó a espaldas del castaño para intentar dormir nuevamente, algo que no pudo hacer porque Dazai empezó a tocar una trompeta cerca suyo, algo que provocó un pequeño grito del enano.

   -¡No toques eso, los vecinos ya se quejan de cuando tenemos sexo y ahora lo harán de esa puta trompeta!

   -Hey -Dazai tuvo una idea-, ¿y si cojemos?

   -Se que solo quieres hacerlo para dormirte más rápido y ganar.

   Osamu sonrió.

   -¿Es un sí o un no?

   -Si te cambias el apellido a Nakahara lo pensaré.

   Un suspiro enamorado salió de los labios del castaño.

   -Bien, sí, seré Nakahara Osamu pero dame como cajón que no cierra.



















    -Y así, Atsushi, es como decidimos quién tendría el apellido de quien.

   -¡No le cuentes esas cosas al niño, imbecil! -grito Chuuya.

   -Chuuya, tiene como 18 años.

   -Sigue pareciendo un niño.

   -Chuuya-San, sin ofender, pero estoy casado.

   -No importa, para mí aún eres un pequeño inocente.

   -Amor, estoy seguro de que no es inocente -respondio Osamu-, ni virgen. -agrego.

   -¡Que es un niño, dije!

   Siempre que iban de vacaciones a algún lugar invitaban a Atsushi y a Ryounosuke, aunque no fueran familia eran muy cercanos. Siempre el castaño le contaba alguna anécdota embarazosa sobre él y Chuuya y el pelirrojo siempre se avergonzaba. ¿Como su esposo podía ser alguien tan desvergonzado? Supuso que esa fue una de las miles razones por las que se enamoro. El enano suspiró.

   Aunque sea un idiota desvergonzado, Nakahara Chuuya amaba, ama y amará a su esposo pendejo, Nakahara Osamu.

  

  

   



























   Dedicado a BrendaCarcamo7 porque preguntó "¿quién tomó el apellido de quien?" y se me ocurrió este extra por el comentario.

   Gracias por leer y comentar Brenda, ojalá te haya gustado♡

   Si tienen alguna idea para otro extra y quieren compartirla pueden hacerlo y se los dedico.


  =642 palabras

Romeo le queda corto-  Soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora