—¡¿Ascher?! —lo llama y aunque su vista está pendiente de la carretera, ella siempre tendría su atención.
—¿Si señorita Ryan? —Mira a los lados antes de cruzar el semáforo en verde.
—Tienes permiso de faltarme el respeto. —Ella se siente tranquila al sacar este tema y aunque hace unos momentos Ascher tenía pensado hacerlo, queda confundido a lo que acaba de decir.
—¿Cómo así señorita Ryan? —Que él le diga así le irrita un poco y le pone los ojos en blanco.
—Me refiero a que me muestres todo de ti hasta tu lado más oscuro, quiero que si eres un chico atrevido, puedes serlo conmigo, te lo digo o te doy permiso por el hecho de que si vamos a ser pareja, no quiero que temas a tener un apetito sexual conmigo solo por mi pasado, créeme que necesito esto, no quiero seguir teniendo la idea que todos los momentos sexuales son en llanto y, contigo aquella vez que lo hicimos nunca me sentí mal, de hecho quise más, pensé que por mi pasado nunca viviría mi vida sexual, pero contigo quiero vivirla, así que por favor no te cierres por respetarme, quiero que seas como eres y yo decidiré si eso me afectará o no, ya sea tanto de forma positiva o negativa. —Ascher lo entiende y le ha dejado una gran sonrisa, se lo ha hecho más fácil, pues su plan era ayudarla poco a poco a tener una vida sexual buena, ya que esto es necesario para lidiar con su trauma de varias violaciones.
—Entiendo preciosa, y gracias, siento que me has leído la mente, ya que hace unos momentos me sentía un poco mal por besarte, cómo si hubiese abusado de ti y no quiero eso. —Él también se sincera, ella coloca su mano a su nuca y acaricia su cabello.
—Ya no tengas más miedo, yo estoy bien, jamás te compararía con un violador, por eso quería aclararte, sería súper incómodo y me sentiría mal si no me quieres demostrar tu lado más sensual, podría sentir que no me deseas o algo así. —Suspira satisfecha.
—Me alegro que lo hayas hecho, y ¿no desearte? Sería imposible cumplir eso. —Toma la mano de ella que tenía en su nuca y la lleva a sus labios para besar su piel con adoración—. Por cierto, toma. —Abre la guantera de su auto y saca una caja pequeña—. Tú nuevo teléfono, te lo regalaría, pero la señorita acá lo desea prestado. —Le pone ojos en blanco algo divertido.
—Tengo trabajo, no tienes por qué tener este tipo de detalle conmigo, así que sí, solo será prestado. —Trata de hacerlo entender y él obligadamente lo acepta.
Ya esto se estaba evolucionando, podrían tener momentos sexuales sin sentir miedo o incomodidades, pues sería triste tener una pareja y no tener sexo por un trauma psicológico, cada persona tiene la manera de superarlo y Holly simplemente lo hizo viendo el lado bueno de la vida, no me refiero a que le vio el lado positivo a una violación, sino que simplemente ella no tiene por qué comparar a violadores con alguien como Ascher, que ha sido un chico tan dulce y paciente.
Primera semana de trabajo y digamos que Holly estaba mejorando un poco más, una vez que Ascher siempre la dejaba en el trabajo él se dirigía a su oficina, que por cierto parecía como un padre llevando a su hija al prescolar, estaba siendo protector o quería aclarar en pocas palabras que ella es su novia y debían respetarla, sin embargo, Holly lo ha entendido y prefería que su jefe, el señor Crow, la regañara si era necesario para corregirse y tal vez Holly lo haya mal interpretado.
Ascher cuando hizo esa acción no fue para que nadie le reclamará algo, simplemente fue para que no abusaran de ella, pero tal vez todos lo mal interpretaron como para no meterse con la novia del jefe, esto le podría traer enemigos a Holly, seguramente lo creerán injusto, pero eso no les importará, ya que nadie sabe cuántas goteras tiene el techo de la otra persona.
—¡Charlie! —habla por el intercomunicador.
—¿Sí? Joven Basquin —responde a su llamado desde el otro lado de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
La mejor versión de mí
RomancePrimer libro: Podría llegar tan bajo por ti. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Al fin el rompecabezas estaría completo, al fin pueden estar juntos, cada quien llegó a la vida del otro y n...