Hace mucho tiempo existían seres mágicos que vivían en paz o eso pensaban, humanos descubrieron a estos seres y los cazaban.
Los consideraban moustros, los seres no sabían que hacer pero lo único que sabían era que no se iban a dejar por los humanos, así se desato una guerra humanos contra estos seres que se llamaban misticos.
Pasaron años después de la guerra muchos humanos como misticos murieron, esto ocacionó que los misticos se escondieran entre la sombra, algunos místicos se relacionan con los humanos y se enamoraban.
Les cuento una pequeña historia para que me entiendan mejor, hace un tiempo una mística llamada luz quería explorar él mundo por lo que rompio una regla importante la cual era no ir al mundo humano, luz fue al mundo humanos donde conoció a un chico llamado tomas, se enamoraron y se casaron a escondidas después de unos meses luz se entero que estaba enbarazada, ella y tomas estaban felizes mas luz sabia que ese bebe no iba hacer humano o eso pensaba paso él tiempo una luz dio a lus a un hermoso bebe, pasaron años y él niño iba a cumplir 13 años, cuando el cumplio los 13 paso algo increíble el niño no solo era humano si no tambien místico era un hibrido, cuando el resto de los místicos lo descubrieron mataron a luz y a tomas por el delito mas no al niño por que querian descubrir mas de esa especie y lo lograron cuando el niño cumplió los 16 tenia que elejir entre ser un místico completo o ser humano el niño elijio ser humano mas olvido todo lo que era él mundo místico desde ese entonces los místicos buscaban mas híbridos para comveserlos para que sean místicos.
Y haci llegamos a nuestras protagonistas ellas no saben que son en realidad pero siempre sintieron que eran unicas, y creamen son únicas.
Pero habrán muchos pero muchos obstáculos en él camino de las dos, mas puede ser que una se enamore de su cazador o es él cazador que se enamora de su presa?
______________________________________espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
me desperté vampira
Fanfictionla historia se trata de dos niñas una llamada carmie y la otra camila dos niñas diferentes una es alegre,colorida y muy amable , mientras la otra era lo contrario era reservada, seria y vengativa. cuando cumplan 13 años todo va a cambiar en la v...