Narró yo
Tn/ tu nombre
Era una chica de 20 años que trabajaba para una empresa de juegos no tan conocida ya que nunca salían bien sus juegos y si lo hacían no tenían tanto reconocimiento.Estaban trabajando en algo de realidad virtual y un día le pidieron a Tn que los ayudará para probar el sistema, ella acepto pero al ponerse los lentes todo se puso negro....
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Apareciste en un mundo colorido y raro, viste un par de “personas” solo que no parecían ser humanos.
Apareció alguien que era una dentadura blanca con ojos y un sombrero de copa y un traje(creo que se entiende)
??:Hola nueva amiga! Bienvenida al maravilloso mundo del circo digital!
Tn:q-que?
??:si el asombroso circo digital!
Tn:Emma okey?...disculpe u-usted no sabrá pues como salgo de aquí jeje, ya no quiero jugar.
??:pero de que está hablando?, no puedes salir
Tn:QUE?!
??:si cuando entras al asombroso circo digital ya no te puedes ir.
Tn:p-pero por qué?!
??:pues por qué no?, este es el mejor lugar en el que podrías estar!
Tn:si pe-(fuiste interrumpida por el hombre de traje).
??:bueno después de esa aclaración me presento, yo soy Caine el presentador del asombroso circo digital!
Caine:y cuál es tu nombre?
Tn:mi...mi nombre?
Caine:si tú nombre
Tn:mi..mi nombre es...mi...es....
HAY DIOS NO RECUERDO MI NOMBRE!!Caine:descuida linda nadie recuerda su nombre al ingresar ¡al asombroso circo digital!
Tn:jeje o-okey *dijiste nerviosa y un poco desesperada*
Caine: pero no te preocupes puedes tener el nombre que quieras!*empieza a hablar rápido aclarando cosas sobre lo del nombre*.
Tn: entonces puedo tener el nombre que yo quiera?..
Caine: así es
Tn: tal vez....Tn?
Caine:Tn? Claro! Me encanta!. Ahora vamos a presentarte a los demás integrantes!
Tn:más integrantes?..
Caine:si!*te toma de la mano y te teletransporto(no se cómo se escribe) al lugar donde habías vistos “personas” anteriormente
Caine:hola chicos ella es Tn! Una nueva integrante del circo digital!
Todo se quedaron callados al ver tu aspecto (puede ser el que tú quieras) y después el conejo morado hablo.
??: Está es una broma verdad?por qué si en verdad es alguien nuevo tendremos que volver a hacer la intro!
Caine:tranquilo Jax no pasa nada, de todos modos cuánto tardaríamos en rehacerla?
El conejo se quedó callado
Caine:bueno te presentaré a todos los integrantes!creo que ya conoces a Jax*señaló al conejo morado*alla esta Ragata(no se cómo se escribe :v) *señaló a una muñeca* ahí esta gangle* señaló a una máscara con un listón como cuerpo*la que está aquí a mi lado es zooble*era una chica, o un chico ?, formado por muchas piezas de colores* el es kinger(tampoco se cómo se escribe)*señaló a una pieza de ajedrez* y por último pomni que es la más reciente aparte de ti*apunto a una chica vestida de bufón*
Tn:emmm m-mucho gusto
_Continuara_
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
Hasta aquí lo voy a dejar si tienes alguna opinio o idea no duden en contarla :)
Y si les gustó porfis voten
ESTÁS LEYENDO
★Amor de otro mundo★(Jax x Tn)
FanfictionEn primer lugar esto lo hago porque no tengo nada que hacer, también porque me gusta la serie. Tn era una chica de 20 año que se encontró con un chico que la molestaba llamado Jax.. y ya no se que poner,perdón por las faltas de ortografía 😿 ⚠️Los...