Narra Tn
•Ya pasaron dos semanas desde que Jax me besó y no me a dirijido la palabra, la verdad me siento rara sin el.Todo se a puesto más...aburrido sin el.
Caine avía citado a todos, entonces me dirige a dónde Caine y los demás, Caine prácticamente dijo que era un juego de escondidas en parejas y la última pareja en ser encontrada gana, la verdad se oye fácil.
Caine:bueno es hora de hacer las parejas!
•Callo una gran ruleta del cielo que casi aplastaba a pomni, con ella decidimos las parejas (algo obvio ¿no? ._.) Zooble y Kinger, Regatha y pomni, gangle con bublee(vallance mucho alv no me se sus nombres y ya queriendo hacer historia equizde :v), y finalmente Jax y yo....
•A gangle y bublee le toco buscar a las parejas y mientras ellos contaban los demás nos escondimos, jax y yo nos dirigimos a un pequeño cuarto que estaba por ahí y nos encerramos.
•Todo era incomodidad, no podíamos mirarnos a los ojos, ni siquiera hablamos en todo ese momento lo único que había era silencio, hasta que él decidió acabar con ello.
Jax:yo...lo...lo siento
Tn:...
Jax:por lo que hice...es que...no se que me pasó.....por favor podrías...¿Podría perdonarme?
•en ese momento hubo un silencio incómodo
Tn:Jax...claro que te perdono, de todas formas a mi...me gustó....*decia nerviosa desviando la vista de aquel conejo morado*
Jax:e-encerio?!
Tn:q-que emmm jeje, e-encerio que??
Jax:pues es que tu-
Tn:silencio *dice mientras tapaba la boca del conejo*
•Salvada por la campana!,gracias a Dios bublee hace mucho ruido al hablar y me percate de que estaban pasando por ahí, aparte yo ya no quería seguir está conversación...
Narra Jax
•Alguien pasaba por aquí y Tn me tapo la boca, no pude terminar de hablar...yo....quiero decirle que e sentido cosas muy fuertes por ella, pero ahora que los dos nos sentimos incómodos, no creo que sea buen momento
•Cuando por fin se fueron Tn y yo salimos del cuarto donde nos habíamos escondido, y nos fuimos corriendo hasta encontrar un lugar donde habían muchos cubos, tantos que fácilmente alguien se podría esconder ahí y no ser encontrado, creo que ya se sabe dónde nos escondimos.
-Continuara-
________________________________________________________________
__________________
___________
____
Hola! Espero que les haya gustado, por favor si fue así voten ┌(★o☆)┘No me voy a cansar de decirlo, perdón por los capítulos cortos😞😭
ESTÁS LEYENDO
★Amor de otro mundo★(Jax x Tn)
FanfictionEn primer lugar esto lo hago porque no tengo nada que hacer, también porque me gusta la serie. Tn era una chica de 20 año que se encontró con un chico que la molestaba llamado Jax.. y ya no se que poner,perdón por las faltas de ortografía 😿 ⚠️Los...