"𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒐"
Un paso que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar pero en los juegos del corazón no somos quienes mandan y es el destino quien decide por nosotros.
𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐽𝑒𝑜𝑛
𝑦
𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑁𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑘Eran dos seres humanos que se odiaban a muerte. Ninguno de los dos podía soportar la presencia del otro cerca y no desperdiciaban oportunidad alguna para insultarse en todos los idiomas posibles.
Nadie sabía el motivo de su enemistad pero de lo que si estaban seguros es que tarde o temprano esos dos se terminarían matando.
Pero lo que nadie sabía en realidad es que detrás de todas aquellas discusiones en los pasillos de la universidad habían dos corazones que añoraban pertenecer se y fundirse entre los brazos del otro.
Que detrás de cada mala palabra dicha iba un grito de silencioso rogando por ser notado, por ser amado...
pero a veces los seres humanos somos tan orgullosos que preferimos ignorar lo obvio y aferrarnos a lo que creemos correcto.Pero tarde o temprano, lo que esta destinado a suceder termina por ocurrir y tal vez no de una manera correcta.
Prueba se aquello era lo que estaba por ocurrir en aquella fiesta fue Halloween el 31 de octubre del 2024.
Un suceso que marcara un antes y un despues en la historia de aqurellos dos jovenes que se veran envueltos en un hambiente de música, baile, diversión y alcohol...
Y también en una confusión de vasos qué los llevará a cometer actos qué restando en sus cinco sentidos no se atreverían.Y todo gracia a un ex dolido en busca de venganza y a una "pastillita azul de la felicidad".
¡¡ℍ𝕠𝕝𝕒!!
𝔼𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕕𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 😊
¿𝕄𝕖 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕒𝕣𝕠𝕟? 👀
ESTÁS LEYENDO
♛꧁🎃༒𓆩𝑽𝒊𝒂𝒈𝒓𝒂𓆪༒🎃꧂♛
Fanfiction𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧ó 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛ó 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 (𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟) 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒...