1

36 0 0
                                    

                    ESE DÍA

- Señor
- Si Frederick
- Todo está listo para el entierro señor
- Ok Frederick muchas gracias por todo

Salí para el cementerio para ver cómo enterraban a mi amada , mi esposa a mi todo . En el camino solo podía pensar y como viviría ahora sí ella era la que le daba color a mi oscuro y solitario mundo ,era ella quien me saco de la oscuridad y hizo que la soledad se convirtiera en alegría . Pero en el fondo de mi corazón sabía que ella no estaba triste , porque cuando nos vimos por primera vez me dijo que no le tenía miedo a la muerte todo lo contrario que estaba ansiosa por ir y hacerle una visita .

Al principio pensé que estaba loca pero no mi amada Rachel del Rosario no estaba loca , solo veía el mundo de otra forma , de una forma que solo ella lo podía ver y nuestro pequeño hijo Antonio , que aunque solo tiene 10 años es un gran muchacho . Al saber que su madre murió , no lo soporto y enfermo , pero gracias a Dios se mejoro muy rápido , en eso y otras cosas más era igual a su madre , cuando Rachel se enfermaba se curaba demasiado rápido , mucho más rápido que yo .

Cuando la conocí no quería admitir que ella hacia varias cosas mucho mejor que yo , y eso que soy hombre .

Me hago el fuerte delante de todo el mundo excepto de el pequeño Antonio , a él se me hacía imposible mentirle o fingir que estaba bien , lo mismo me pasaba con Rachel . Por eso aunque Brenda me quería meter mano cuando estaba en la Academia Militar solo porque yo era mayor que ella y sino me acostaba con ella le iba a decir al General Jeremy que yo la viole . Cosa que no es verdad , primero porque ella no me gusta , segundo estaría infringiendo con las normas y la única que ha logrado que infrinja las normas es Rachel , tercero es muy plana , cuarto en toda la Academia Militar dicen que ella no sabe follar ni besar bien y quinto porque su padre es un hombre rico y su madre es dueña de una revista y se creen que porque tienen una buena posición económica pueden mandar en todo el mundo , pero conmigo no es así .

Después de enterrar a mi amada Rachel volví a casa para poder cuidar del pequeño Antonio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora