el inicio

41 4 0
                                    

Hace mucho tiempo, en una aldea ya olvidada ,

un Lilligant ,estába dando a luz a un huevo Pokémon de un Lucario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


un Lilligant ,estába dando a luz a un huevo Pokémon de un Lucario

Dicho huevo , eclociono al segundo día después de ser incubado , y lo que salió de ahí , desconcertó a todos los de la aldea , ya que , en ves de salir un riolu o un Lilligant , como todos hubiesen esperado ,  al final , lo que salió de aquel huev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho huevo , eclociono al segundo día después de ser incubado , y lo que salió de ahí , desconcertó a todos los de la aldea , ya que , en ves de salir un riolu o un Lilligant , como todos hubiesen esperado ,  al final , lo que salió de aquel huevo  , fue un Lucario con el tamaño de un riolu  , al principio , todos pensaban que , si era un riolu , pero los líderes de la aldea , estaban seguros ,de que se trataba de un lucario ...

Aparte de tener un tamaño muy inusual , nuestro pequeño lucario , presentaba otras características únicas ,de las cuales eran , los ojos y el aura .

Los ojos de nuestro pequeño lucario , eran extraños , ya que , cambiaban de color , conforme a como se sintiera , verdes , para cuando estuviese feliz , naranjas para cuando estuviese triste , rojos , para cuando estuviese enojado y fuccia para cuando sintiera amor , esta extraña característica , casi nunca la mostró , por lo que los únicos que la vieron , solo podían decir que era extraño verlo en ese estado , incluso ,hubo algunos que cuando vieron el cambio de color en  sus ojos , no vivieron para contarlo ....

En cuanto al aura que desprendía el pequeño lucario , todos los que la sentían , le tenían miedo , ya que ,el aura que este desprendía ,era  mucho mallor a la de los jefes de la aldea , incluso era más espesa y densa , que la de cualquier lucario , por lo que desde temprana edad , tuvo que entrenar para poder controlar esa inmensa cantidad de poder.......

Y así, pasaron cuatro días desde que nacio el pequeño lucario , y   ya había obtenido el tamaño de un lucario promedio , sin embargo , su crecimiento no se detuvo ahí , y siguió entrenado , asta que finalmente , superó el tamaño de los jefes de la aldea , alcanzando , por fin  su tamaño original , resultando ser , un poco más grande que un Snorlax o un trevenant ...

Tiempo después , a nuestro pequeño lucario ,los jefes de la aldea le dieron un nombre ,el cual usaría desde entonces , y solo unos pocos conocen ese nombre , el cual es : Yuki , también  conocido como ,nieve , ya que desde que aprendió a usar y controlar su poder , se comportaba frío hacia cualquiera , incluso con su madre ...

reencarné en el Pokémon mas poderoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora