Cuando me desperté ya era de noche y todo estaba a oscuras, genial me tocaba encender la luz, me levante del sofá sin poder ver nada, cuando me tropecé con algo y la luz se encendió gracias a que mi dedo dio al interruptor de la luz, puedo decir que hice el ridículo, menos mal que nadie me vio, me levante del suelo un poco dolorido, saque mi móvil y mire la hora y eran las 10:05 de la noche y no había comido nada, la verdad tenia que comer, ya que tenia que tomarme las pastillas después de adquirir alimentos dos veces al día, entonces decidí coger una cubeta pequeña de KFC que había en el frigo, la calenté y me la comí.
KFC siempre me alegra el día y la noche, eso si que era algo bueno, pero ahora me tocaba tomarme las pastillas, no quería hacerlo, pero tenia que hacerlo si no quería acabar, peor de lo que estoy, entonces llene un vaso de agua, agarre la las cagas de las pastillas y de cada una saque una pastilla, me las metí en la boca y me las tome.
Saben mal, no me gustan, una sabe a yogur de fresa y la otra a caramelo raro, la verdad no digo nada, puedo decir que dé repente me empecé a sentir débil, creo que eso es un efecto secundario de las pastillas, si no, no me lo explico, la verdad tuve que volver al sofá y tumbarme en el y gracias a las pastillas me dormí otra vez, la verdad odio las pastillas y se que lo dije varias veces, pero es que las odio.
La verdad puede que dormir me ayude a mejorar, no lo se, pero si que necesitaba un poco de relajación, es bueno relajarse de vez en cuando, eso es lo que te da energía y hay que aprovechar estos momentos, para recuperarla sin problema, llevaba días sin dormir y esto es una ventaja para mi, pero no se si las pastillas serán un problema mas adelante, me temo que si, pero intentare no tomarlas antes de ir al instituto para que no me entre el sueño.
Por lo menos se supone que estas pastillas ayudan y me "curaran" de los males que tengo y eso es bueno, supongo, no se que pasara, pero se que puedo confiar en Butters y que probablemente él me ayude en estas circunstancias y no me deje de lado, eso es lo que cuenta para mi y nada mas, eso es ser buena gente y me agrada que él sea bueno conmigo y no me judgue.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobrecillo, se callo al suelo :c.
ESTÁS LEYENDO
Cartman's pills
FanfictionDespués de un evento algo cambie en nuestro inocente Cartman traumado............