Hola a todos los q tienen el gusto de leer esto
Me presento soy Lian Rodriguez actualmente tengo 20 años les cuento cómo me convertí en un asesino, ( Creepypasta ) les cuento esto antes de que pierda totalmente mi control mental siento que la perderé muy pronto estoy al borde de la locura y quiero contarles esto antes de que ya no sé yo mismo que ya no quede nada de mí y solo que de uno psicópata asesino.
Cuando tenía 7 años empecé a hacer un investigador de creepypasta me aficioné tanto con varios de ellos que los investigaba más como el caso de Jeff the killer , login Jack , eyeles Jack ticci Toby Jane the killer homicidal y muchos otros más se podría decir que estaba obsesionado con Slenderman y con lujín Jack pero no era que estuviera obsesionado solamente me sentía identificado con sus historias en el fondo siempre quise morir pero, pero me detenía una sola cosa; el saber que si me suicidaba toda mi familia iba a venir a verme a pedir perdón por cosas que hicieron y nunca me pudieron decir porque simplemente no querían venirme a llorar con una hipocresía inmensa diciendo que siempre me quisieron siempre quisieron estar allí nunca me dejaron no sabiendo que siempre quise hacerlo pero bueno siempre me sentí un estorbo para todos mi hermano el mayor era preferido de todos porque él hacía todas las cosas bien y yo era un niño pequeño que arruinaba todo pero siempre daba lo mejor de mí para poder cumplir sus expectativas pero nunca lo hice empecé a dejar de querer hacer eso pues ya no servía de nada siempre me quedaba en mi cuarto ese lugar oscuro donde no tenía nada que ver o hacer ay no molestaba a nadie simplemente estaba solo Los caprichos de mi hermano aunque fuera el mayor eran demasiado grandes desde comprarle cosas súper caras u otras cosas salieron viajes parques y eso creo que es el día me quedaban en mi casa solo era mejor ahí no molestaba a nadie no pedía nada no gastaba el dinero en mí nada pero bueno creo que hablé demasiado de esto mejor me callo.
Edad 11 años:
(Pensamiento) : odio tanto mi hermano siempre están molesto siempre me golpeé sin ninguna razón lo odio tanto no sirve de nada, tras tantas peleas con él ya no sirve de nada hacerlo simplemente nos golpeamos y herimos a hablar un poco pero nunca se me terminan de golpearlo hasta que quede inconsciente otra vez matarlo pero tengo que calmarlo no tengo que ser así no yo no soy así no no puede estar pasando esto no simplemente no pienses en eso/.
El hermano: mamá papá vamos al bosque es hermoso en esta época del año vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos por favor el bosque es demasiado lindo es calmado tranquilo ustedes saben vamos por favor.
Mamá y papá de lián: claro hijito vamos al bosque claramente es bonito es época de lluvias así que será mucho más fresco y no hará tanto calor quieres llevar a tu fastidioso hermano?
Hermano: sí mamá claro llevémoslo tal vez se divierta (o tal vez se pierde en el bosque)
( El hermano jala lían bruscamente hacia el auto y lo meten los asientos de atrás subiéndose él también y llevándolo directamente al bosque y haciendo su vida de campo allí)
Hermano : ven hermano vamos a jugar a las escondidas nunca hemos jugado juntos y quiero que lo hagamos algún día y ese día puede ser hoy.
( Cara de fastidio): okay vamos a jugar tu cuenta si yo me escondo ( le será difícil encontrarme eso creo)
Hermano: okay ve a esconderte yo cuento uno dos tres cuatro ( va diciendo lentamente mientras lían se aleja)