Capitulo 2

464 19 0
                                    

P.O.V. : Ghostface

No puede ser, esgaba intentando matar a un/a asesinx que asesina gente desde los 10 años. Ella/el me podria matar ya que lleva mas tiempo en esto que yo.

Mientras el/ella hace unas sopas de pollo me siento en la mesa todavia el cuchillo en mano, no pienso bajar la guardia.

Tn- quieres unas sopitas??-

Yo- si, claro- no quiero saber lo que me haria si digo que no.

Tn- si sabes que no me tienes que tener miedo, verdad?? Siempre y cuando no intentes nada, no te hare nada-

Yo solo asenti. Debo admitir que el/ella es hermosx. Me quite la mascar y me puse a comer al igual que ella/el.

Tn- si necesitas sitio donde dormir, te puedes quedar en una de los cuartos-

Asentí denuevo, no parecia molestarle mi presencia, lo cual es raro ya que nadie me queria cerca gracias a mi gran cicatriz en la cara. Todos pensaban que yo atraia problemas por esa cicatriz. Pero recuerdo perfectamente como la obtuve, era de noche y estaba lloviendo, estaba caminando por el pueblo para llegar a mi casa, tenia 15 años entonces, me encontre con un gripo de gangsters y empezamos a pelear ya que dijeron que "estaba en su territorio" y asi fue como la obtuve.

Tn- oye, que edad tienes??-

Ghostface- 23, y tu??-

Tn- 15, cuando empezaste a eliminar gente?-

Yo- a los 19-

Tn- oh, so no hace tanto tiempo-

Narra la narradora:

Luego de comer y una charla de como se convirtieron en asesinos decidieron ir a dormir. Tn y Ghostface se hisieron muuuuuy buenos amigos.

Como se Conocieron (Ghostface x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora