Las cosas en la famosa secta Jiang no estaban para nada bien, la discordia en el matrimonio cada vez era mas tensa, mas ahora que el Líder mismo llevo con el a un pequeño que parecía amar mas que a sus propios hijos de sangre, lo procuraba tanto que los susurros comenzaron a calentar de mas la cabeza de tan preciosa como peligrosa mujer, Madame Yu era todo menos una flor de campo, y ese día en especial las cosas se salieron de control.
-¡¡Es mi hijo, ¿De acuerdo?, Wei Ying es mi hijo!!- Grito totalmente furioso - Es el hijo que tuve con ella, no podíamos estar juntos por que tuve que casarme contigo, pero ella estaba ya embazada... tuvo que casarse con el por que no podia tener a mi hijo fuera del matrimonio... asi que se caso pero el...- Callo sin poder decir mas cuando su esposa, golpeo su mejilla con fuerza- ¿Te duele... te duele saber que ese débil niño no es el legitimo heredero...? Por que obviamente Jiang Cheng jamás, escúchame bien JAMAS será el líder de mi secta.
-Eres un maldito bastardo, pero sabes que Jiang Fengmian... puedes meterte tu amada secta por donde la luz no da y por supuesto mi HIJO jamás será líder de tan mediocre secta, asi que ahi esta querido esposo- Murmuro con burla- Esto se termina hoy y ahorita- Expreso furiosa saliendo de ahi, sin mirarle, ordenando a sus dos fieles arañas como aquellas que no estaban a la vista- Vayan por mis hijos nos largamos de aquí- Dijo sin mas...
Ese día fue el ultimo día que la maestra de Yunmeng Jiang fue vista en publico, ella como sus dos hijos, Jiang Yan Li como Jiang Cheng.... pero había rumores... fuertes rumores sobre ellos.
Hoy en día han pasado 10 años desde que desaparecieron, y los problemas de las diversas sectas se han hecho realmente difíciles, cultivadores demoniacos han aparecido por casi todos los territorios, tan violentos como agresivos, por ello todas las sectas se han reunido para poner un fin definitivo... desde la secta mas pequeña y menos reconocida, como aquellas de prominentes nombres...
-Deberíamos simplemente matarlos a todos... esa gente esta realmente fuera de si ya ni siquiera son conscientes, ¿Cuántos mas van a morir? ...no voy a esperar que lleguen a la puerta de mi secta ¡¡¡Maldita sea!!!- Exclamo el fabuloso líder de la secta Qinghe Nie
-Pienso seriamente que hacer un cacería de brujas no es solución...- Más fue interrumpido por un hermoso joven.
-¿Entonces líder de Gusu Lan, esperaremos a que toquen la puerta de cada secta amablemente y nos maten a todos, a nuestra gente, a nuestras familias, hermanos e hijos?... no estoy de acuerdo con hacer una cacería de brujas pero si estoy de acuerdo con buscar a su líder y matarlo... es a quien deberíamos matar- Comento un joven preciosamente arreglado, su secta podría no ser conocida pero definitivamente era rica, sus ropajes eran de gran calidad y que decir de los alumnos que habían llegado con el, junto a dos guardias... Los cuales eran los únicos cerca de el
-¿Disculpe mi descortesía pero podría decirnos su nombre? .
-Mi error... Soy el representante de la secta Li, Mi nombre es Li Cheng, Nuestra líder de secta se vio imposibilitada en venir debido a que tuvimos una gran ola de cadáveres feroces asi que me toco hacer de intermediario, pero créame que nuestra líder estaría mas que encantada con las palabras de líder Nie... - Expreso con una sonrisa y fría mirada- Pero... hay cultivadores que fueron obligados a convertirse en cultivadores demoniacos por su maestro, asi que... ahi tenemos el beneficio de la duda expreso sonriendo tan amablemente como el Líder de Gusu Lan sonreía normalmente.
La reunión fue tensa sin llegar a un acuerdo... el joven enviado de la secta Li miro ese gran lago que no pensó que nunca vería nuevamente... era un total fastidio estar en ese lugar... pero la política era una perra hipócrita asi que ahi estaba jugando con su anillo sin desviar su mirada, hasta que una voz que no había escuchado en años le hablo...
-Joven maestro de la secta Li...- Ser llamado tan educadamente por esa persona fue algo... inesperado.
-Joven heredero de la secta Jiang... ¿sted dirá?.
-Ha pasado mucho tiempo.... A-Cheng...
-No lo suficiente Joven Maestro Jiang... y dudo que seamos tan cercanos para que me llame de una forma tan... intima- Expreso con una sonrisa tranquila e incluso amable... pero cuando este se atrevió a tomar su brazo, dos de los guardias personales del joven maestro Li lo apartaron con violencia...
- Por favor no me toque Joven Maestro Jiang... - La sonrisa en sus labios fue incluso burlona al llamarle por tal titulo...
-¡¡¡A-cheng!! hablemos...- Pero guardo silencio cuando se percató que ya no estaban solos... -
-Padre...
-¿Jiang Cheng?...
-Líder de secta Jiang... hace años que deje de usar ese apellido... asi que amablemente le solicito... no me llame por tan desagradable nombre- La frialdad de su voz fue tan clara , tan diferente a esa sonrisa cínica en sus labios, pero su mirada se desvió por un momento al sexy líder Lan...oh sí el no debía desviarse de su comitiva... Pero... Bueno la vista era libre... Así que solo le sonrió coquetamente.-
-Líder Lan...- Y ahi estaba esa misteriosa mirada que recibió durante la conferencia... y vaya sonrisa...
.....FIN....
Pd tiene historia en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Capítulos únicos
General FictionAquí solo hay historias sin camino, ni rumbo... pero todas se tratan de mis amores xD