You and Me

26 3 0
                                    

 (Soy una chica de 16 años . Mi padre es el abogado más rico de todo el país y mi madre falleció cuando tenia apenas 3 años. En casa solo somos mi padre y yo. Es una casa muy lujosa y grande x lo cual me siento siempre sola pues mi padre trabaja fuera del país siempre y regresa los fines de semana. Estoy sola, x no mencionar a los 20 guardias que cuidan la mansión 24/7 y las amas de casa. Me llevo bien solo con 2 de ellas: Una xq me cuidó desde pequeñita y la otra es mi bff(tiene 22 años y es la más joven de tdas).Mi novio se llama: Jake, él es muy horni y hoy vendra a casa aprovechando que no esta mi padre.Los guardias sospechan de él pero guardan el secreto jiji..)

*suena el timbre de la puerta* 

t/n: ¡Jake! te dije que subieras por mi ventana - susurro- ¿los guardias te vieron? Puede que le digan a mi padre y ahi estoy frita pescadita.

Jake:Tranquila princesa, nadie me vio - susurra con voz grave-(vi que traia una bolsa en la mano y le pregunta sobre ello y él responde así:)ah.. esto? ya lo verás - me jala hasta mi habitación en silencio y cn cuidado.

t/n:-entramos y le echa seguro a la puerta- ¿que piensas hacer, señor horni?

Jake: Ya lo veras-Me venda los ojos, me amarra a la cama, me quita la ropa poco a poco y me echa una cosa biscosa olor a menta.

t/n: ¿a llegado el momento? si lo haras haslo despacio.( él sonrie picaro y dice:)Hagamos un trato , si escucho un gemido tuyo o más de uno , iré mas rapido y duro, si te aguantas saldras ganando tú.(le respondo asintiendo y diciendo q lo meta rápidamente)

Jake: yo aún no iré por esa parte , iniciarems por lo minimo, asi que tendas derecho a visualizarlo.-me sacó la venda de los ojos y me vi ahi , sin ropa, pero lo q más m llamo la atención fué su cuerpo desnudo y sudado, tiene  lógica xq es un chico muy hot. Y creo que leyó ms pensamientos xq dijo: Mira td lo que quieras , pronto estaré dentro de ti..-me sonroje y cerre los ojos.Me dió un kiss como diciendo:Amor mirame porfavor. Me comenzó a lamer los pezones y sentí una electricidad inigualable acompañada de mucho placer, agarro mis caderas y acaricio mis muslos, fue subiendo hasta mi cuello , dejó besos húmedos y volvio donde empezó haciendolo con más rapidez a la vez que su respiración se volvia más agitada. Él jugaba con los dedos en mi orgasmo.Estuve a punto de soltar un gemido pero me contuve. Él me miro con una sonrisa pícara.

Jake:Sueltalos, se que te hago sentir mucho placer - los movio más rapido y gemí.Me odie x haber echo eso.

Jake:Bien, entrare cariño, tu cuerpo me lo pide a gritos.-abrio mis piernas y lo insertó , solte otro gemido y él fue más rapido haciendome querer gemir más fuerte.

t/n: no vayas tan ra-rapido..

Jake:¿por qué? ¿te vendras? yo lo hare antes que tú-respondio con voz agitada y soltó un par de gemidos-

t/n: -mi interior esta tan mojado y me dan ganas de- *gemido**gemido**gemido**gemido*-oh,no ya valí -

Jake: Y el ganador es -sonidos de tambor- YO. escucharte hacer eso me calienta más y más. ahh..creo que me vendre...-y sí, se vino dentro de mí, sentí cm algo caliente se centraba en mi interior ..lo raro era ¿xq no lo sacaba? ... -sentí como mi orgasmo se apretaba y dijo:

Jake:¿estas tan exitada que me aprietas?.. ahora no lo podre sacar, relajate, porque esto duele.

t/n: *gemido* tú eres muy malo..



PARTE 2?...




tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora