*SIN MIEDO A CAER*
Eliza Pérez Mendoza la hermana menor de los Pérez con tan solo 22 años a logrado muchas cosas entre ellas, ser una de las modelos mejores pagadas en México por su gran belleza considera cómo una de las mujeres más bellas de México.
Eliza es una gran fan de su hermano mayor Sergio mejor conocido cómo "Checo" desde que era más pequeña lo acompañaba a sus carreras, ella conoció a varios de los compañeros de equipo de su hermano entre ellos Esteban Ocon que nunca le agrado ya que le parecia una persona muy envidiosa y doble cara; también conocio a Lance Stroll que no le caia ni tan bien ni tan mal solo le pareció que le faltaba más sencillez y eso era algo que le faltaba a Lance Stroll. Actualmente solo a conocido a Max Verstappen mediante videollamadas que le suele hacer a su hermano Sergio. Eliza lleva sin ir a una carrera desde hace 3 años por la situación del Covid que hubo, pero eso va a cambiar al enterarse que en la temporada 2023 su hermano la quiere tener de cercas.
Hablemos sobre Eliza querid@ lector@, Eliza es cómo una caja de pandora tal vez no entiendan varias de sus decisiones o de sus inseguridades pero con el paso de los capítulos entenderan.
Acontinuacion la persona que le dará vida nuestra querida Eliza
Macarena García:
________________________________________
IMPORTANTE LEER!!!
Holaaaa cómo estan chic@s después de mucho tiempo e decidido volver a escribir, para las que me seguian desde 2020 dejenme decirles que esa historia sin completar sigue en mis borradores pero solo la he guardado ya que actualmente no me llama la atención publicarla ya que mis gustos cambiaron mucho desde 2020 entre ello, mi gran obsesión por Fórmula 1, asi que si piensan leer esta historia son bienvenidas comadres.
Si eres nuevo en leerme también te ofrezco una calidad bienvenida, estoy segura que si estas por aquí es porque te gusta la formula 1 y entre ello los pilotos.
Puntos a aclarar:
• Ocupo un poco de paciencia a la hora de actualizar ya que la escuela me consume mucho tiempo, pero prometo actualizar lo más pronto posible
•Esta historia tendra una que otra escena +18
• Requiero respeto de parte de tod@s ustedes para los personajes de esta historia incluidas también las actuales novias de los pilotos ( que se les mencionara en la historia y haran aparición para meter drama
•En esta historia Max y Kelly no son novios pero serán grandes amigos ellos dos
• En esta historia no esta definido un interes amoroso final, pero con el pasó del tiempo veré que haré para tener un final para nuestra protagonista con el apoyo de ustedes obviamenteGracias por leer el gran inicio de Sin Miedo A Caer
Atte: su escritora
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a caer
FanfictionEliza Perez hermana menor de Checo Perez, que pasaría si un día Checo invita a su hermana menor a que lo acompañe toda una temporada de carrera. Que pasaría si Eliza empieza tener cierto interes por el mate de su hermano mayor y también un interes p...