𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

7 1 0
                                    


Narra jungkook

taba acostado durmiendo bonito cuando de pronto la alarma empezó a sonar me levanté asustado pensando que entró cualquier ladrón pero por ver Asia abajo veo mi alarma sonando me baje de la cama cogi mi alarma la apague y vi la hora eran a las 6:20 am se preguntarán quien soy pues me llamo jungkook y soy un omega muy bonito de 22 añitos si lo se estoy chiquito jaja y Pues vivo con mi mejor amigo se preguntarán y mis padres pues yo era adoptado y mis padres adoptivos pues digamos que me abandonaron porque decían que era un omega inservible pues y me echaron de la casa y también se preguntaran y mis padres biológicos pues no se nada de ellos y ahora paso con mi amigo el grandote Park Jimin jajaj los dos trabajamos y pues nos ayudamos el uno al otro yo trabajo en un bar cerca de donde vivo y mi amigo también al trabajo entramos a las 6:20pm hay trabajamos sirviendo copas o limpiando las mesas y así pues hoy nos toca entrar más temprano como a las 6:00pm porque mi jefe nos dijo que hoy hay unos clientes especiales y de la alta calidad y esa cosas de ricos y pues nos toca entrar mas temprano ...

Así me levanté y bajé a la sala hay le vi a Jimin sentado tomando un chocolate caliente con huevos revueltos le salude y entré a la cocina para igual prepararme algo de comer cuando lo tuve salí y me diriji a la mesa donde estaba Jimin.

Kook: Buenos días jiminie

Jimin: Buenos días Kookie...sabes que hoy entramos más temprano que lo normal ..

Kook: si ya me dijo jennie hyung que hoy entramos más temprano por qué dice que vienen unas persona de la alca calidad y esa cosa ( imite al exagerado a alguien rico)

y nos reímos los dos ...y así pasamos el día de bromas películas hasta que llegó la hora de ir al trabajo ...mire la hora y eran a las 5:30pm así que subimos a nuestros respectivas habitaciones para cambiarnos yo me metí al baño a tomar una ducha después de dos minutos salí y me vestí me puse tipo así.
𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔯

(Ignoren el tatuaje)

Y

después de cambiarme sali del cuarto y vi a Jimin saliendo igual asi que salimos de casa y cerramos con llave y pedimos un taxi después de unos minutos llegamos pagamos al chófer y bajamos del taxi en la entrada estaba un guardia de seguridad así que fuimos y nos reconoció
Gd: hola kook y Jimin pasen el jefe los espera..

Kook: gracias Jackson hyung ...y con eso pasamos al clup al entrar vimos a jennie una amiga que igual trabaja con nosotros estaba lleno de personas así que con algo de esfuerzo llegamos al otro lado de la multitud y así nos dirigimos a la oficina de mi jefe ...al llegar tocamos la puerta y escuchamos un ¡ pase ! Así que entramos y ahí estaba mi jefe sentado al mirarnos puso su atención en nosotros y nos saludó como igual nosotros correspondimos el saludo nos sentamos así nos explica que tenemos que aser hoy..

Jf: verán chicos hoy viene una pareja especial son un omega y un alfa aquí tengo sus nombre son Kim Jungkuuk y Jung Hoseok son pareja ellos ...

Jk: pero sin son pareja porque llevan diferentes apellidos no tiene que llevar el jung el omega ...

Jf: mira kook no hagas más preguntas porque las desconozco nose de ellos pero si se que son personas adineradas y bueno en ese entonces hay que tener orden en todo lo que ellos digan porque una queja de ellos nos meterá en problemas vale chicos .....
Y nosotros asentimos así nos informó y salimos de la oficina nos fuimos a nuestros camerinos y los cambiamos de ropa ...que es del trabajo y salimos a atender ...jimin y jennie se quedaron con los clientes y yo fui al baño porque bueno quería aser del dos así que entre a un baño y me sente cuando terminé me limpié y a querer salir escuche una voz casi familiar pero no ise caso..así que al salir me tope con un omega por lo que veo era muy rico pero no le di importancia ya que el estaba de espaldas creo que maquillandoce así que me acerque para lavarme las manos y lo salude ...

Jk: buenas noches joven..

??: am si ..oye tengo apuro así que no hables servidumbre..

Jk: oye no sea así de grocero conmigo yo solo le salude joven...
(Así que cuando se viró a enfrentarme ese joven me sorprendió por lo parecido a mi que se veía pero un poco más maquillado y más arreglado..me sorprendió lo mucho que éramos parecidos y por lo que vi el también se sorprendió de verme por la cara que puso era como hubiera visto un fantasma aunque también estuviera asi y para disimular me ise el que no se dio cuenta sobre el parentesco.)

???: Lo notastes?...(me pregunto pero me ise como el no sabía para no asustar al cliente.)

Kook: De-de que me habla joven...

???: Usted sabe muy bien a lo que me refiero...

Kook: Le aseguro que no se y ya me demoré mucho en el baño me aden estar buscando ya me voy con permiso joven.... (intente irme si intente por que ese chico me cogio del brazo y me detuvo).

???: No! De aquí tu no te mueves solo quiero comprobar algo más y después de eso te vas.

Kook: Que seria joven.

???: una pregunta ¿cómo te llamas?.

Kook: Ha si mi nombre es jungkook... (le dije a lo el comenzo a reírse)....Que pasa dije algo de malo joven.

Kook: No no muchacho no dijistes nada de malo solo que mi nombre es jungkuuk no te suena parecido...(me pregunto.)

Kook: a lo que yo recordé que ese chico por el nombre era la persona que esperaba mi jefe y una queja de el nos iba a poner en problemas así que quede quieto..

Kuuk: Aver y ti que te pasa?

Kook: Esque tengo órdenes que cumplir con lo que diga para que usted no nos meta en problema a este clup.

Kuuk: Jajaja eres tan inocente muchacho que te quiero para un plan que tengo en la cabeza.

Kook: ( me sonroje por lo que dijo) y ese plan que sería joven jungkuuk.

Kook: Que te hagas pasar por mi en mi casa.... (y yo me sorprendi por lo que dijo y luego negué.)

Kook: no no no joven esque no somos iguales usted es de la buena clases es bien refinado mientras yo no lo soy.... ( baje la mirada)

Kuuk: jajaja para eso te voy a enseñar yo jungkook.....(y me sonrio)





la primera parte de esta historia..espero q tenga apoyo..mañana estare publicando el.segundo capitulo..esperalo como lo are yo..jajja besos os amooooo chicxs..💚💚💕💕💕 con eso me despido

1172 palabras



𝔨𝔦𝔪_𝔱𝔞𝔢-𝔨𝔬𝔬𝔨

€ 𝐌𝐈 𝐔𝐒𝐔𝐑𝐏𝐀𝐃𝐎𝐑 ✦[𝐭𝐚𝐞-𝐤𝐨𝐨𝐤] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora