Si había algo que Quackity amaba, era a su familia. Claro que eran un poco raros pero eso era lo que les daba su encanto.
Quackity vivió en México con sus padres, su hermano y sus primos, pronto él y su hermano quedaron huérfanos pero su hermano mayor le prometió que él se haría cargo de todo y vaya que lo hizo, ¡Quackity hasta pudo graduarse de la universidad gracias a él!
Cuando Quackity alcanzó su adolescencia se fue de intercambio a USA, dónde conoció al amor de su vida, Jonathan Schlatt (O Jschlatt para los compas), cuando lo vió se enamoró al instante y con el tiempo ambos se hicieron novios. Si le hubieras dicho al Quackity de ese entonces que ese sería el hombre con el que se casaría entonces Quackity se hubiera sonrojado y sonreído como un idiota.
Pero así fue. Aunque su relación con Jschlatt no fue la mejor cuando se casaron, lograron atravesar sus problemas. O al menos eso era lo que creía Quackity ya que un día descubrió que su esposo le había sido infiel y que tenía un hijo llamado Tubbo, claramente estaba furioso pero entendió que nada de lo que estaba pasando era culpa de aquel tierno bebé que se encontraba entre sus brazos.
Llevo a su esposo a rehabilitación y a terapia, aún teniendole rencor decidió perdonarlo, tal vez no debió hacerlo pero no sé arrepentía de nada, ahora su esposo era una mejor persona y ambos tenían un hermoso niño.
Suena algo caótico, ¿Verdad? ¿Cómo es que esto pudo resultar en una familia rara pero estable? ¡Pues veámoslo aquí!
¡Holii! ^^ Bueno, primero que todo quiero decir que está es la primera vez que escribo algo como esto así que por favor tengan paciencia conmigo y con las actualizaciones ya que seguramente serán lentas.
Sé que esto está MUY corto pero apenas es el prólogo y quería que fuera más como un contexto básico sobre la trama de la historia, prometo que intentaré que los capítulos sean largos (lo cual seguramente lo haré ya que me dejó llevar fácilmente y me voy por las ramas XD)
Bueno, eso sería todo. Gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto<3
¡Itsuki fuera!
ESTÁS LEYENDO
•La Familia•
FanfictionLa vida matrimonial puede ser caótica, sobre todo si eres Quackity. Afortunadamente este pequeño híbrido de pato ha sabido arreglárselas a pesar de todo. Los problemas con su esposo, con su hijo, con su hermano ¡E incluso con un pendejo que no sabe...