La vida es la ruleta
En que apostamos todos
Y a ti te había tocado
Nomás la de ganar
Pero hoy tu buena suerte
La espalda te ha volteado
Fallaste corazón
No vuelvas apostarDraco Malfoy siempre ha creído que es intocable.
Está en su burbuja pintada de colores cálidos, creyendo que todo lo que hace no afecta a nadie, que las personas con quienes se acuesta se van y se olvidan de él.
Pero toda acción, tiene una reacción.
Todo cae por su propio peso.
Y por más intocable que Draco se crea, sigue siendo humano, y el humano siempre llega a un final.
-Los números se han duplicado estos años, realmente has llevado la empresa de nuestro padre cuesta arriba- Una mujer de corte tipo bob,
cabellos negros y ojos color chocolate habla en un tono suave mientras sus muslos se cruzan entre sí.-Era de esperarse, nuestro hermano menor siempre ha sido entregado en la empresa- Habla otro; estatura alta, cabello ondulado y ojos grises; bebiendo un vaso de vodka importado.
-También me has ayudado bastante, aún no entiendo por qué Blaise dejó de seguir el camino de la empresa- Draco suspira, dejando la copa de vino sobre su escritorio de mármol, observando al mencionado arreglar su camisa, la cual apretaba su cuerpo, sus brazos cruzados entre sí ante la acusación.
-Simplemente hice lo que ustedes no quisieron hacer- Este levanta los hombros un poco -Seguí lo que realmente quería.
-¿El arte?- Habla la única hermana, Pansy Parkinson -Por favor, solo querías tener a jovencitos incautos para ti solo, ¿ya te llevaste a la cama a ese arlequín de tu clase?
Las risas de Pansy y Sirius se escuchan en todo el salón, y Draco bebe un poco más del vino en entero silencio.
-No, voy a invitarlo a salir formalmente, no lo quiero solamente para una noche- Blaise observa a Pansy y Sirius, los cuales se sientan uno a cada lado de él, Pansy entregando un vaso de vodka.
-Oh, vamos hermano, tiene 25 años y cuando se harte de ti, irá por otra billetera, tienes cuarenta y seis años, solo llévatelo a la cama y ya- Sirius dice y observa a Draco quien parece inmerso en su copa de vino, Extrañándole su actitud.
-Él no me ha pedido dinero- Blaise agrega, bebiendo un poco de vodka -Y si llega a pasar, pueden reírse, pero quiero invitarlo a salir.
Pansy y Sirius sueltan otra risa ante la molesta mirada de Blaise.
-¿Sigues pensando en ese chico?- Pansy espeta, observando esta vez a Draco y él tarda unos segundos en reaccionar -¿Cómo se llamaba? ¿Harry?
Blaise casi se atraganta.
-¿Harry es el novio de tu hijo?- Aclara su garganta, sus ojos picando por el alcohol.
Y solo cuando Draco escucha su nombre, es cuando reacciona.
-¿Lo conoces?- Sus ojos tienen un sutil brillo que Sirius no pasa por alto.
Blaise asiente un par de veces, bebiendo otro poco.
-Esta en mi clases de escultura- Agrega y le observa fijamente -Es un chico brillante y realmente su talento destaca, aunque puede ser un poco caprichoso.
ESTÁS LEYENDO
Bad habits-Drarry
FanfictionDraco Malfoy creía tenerlo todo; fortuna, un gran trabajo, cualquier mujer que deseé sin hacer esfuerzo alguno; una gran familia, una esposa y un hijo que lo amaban. Pero ese mal hábito que desarrolló, al punto de convertirse en obsesión hacia Harry...