cap 1

35 2 0
                                    

Bueno no voy a ser más larga la cosa, soy un chico reservado (raro para la familia :'v) vivo en argentina tengo 16 años me llamo lucas y soy un desquiciado por el Yaoi de closet, shipeo todo lo que se mueve, respira o piensa así de simple, adoro los fanfic que escriben pubertes :'v (por si me funan 7-7) de 13 años pero ¿QUIEN ME PUEDE JUSGAR? ¿¡EH!? ¿QUIEN?.......las pendejas parecen escritoras profesionales alv >:V, por su culpa me pase noches enteras llorando por qué las muy perras para ponerle sabor a la historia decían- uy ya se voy a matar al personaje favorito de mis lectores por qué soy una vil perra sin corazón ni lágrimas la la la la la~-lo juro por papi dios que hacen eso  >:V, pero bueno ahora me encontraba caminando de regreso a mi casa ya que mi mamá me había  mandado a compar unos churros, al principio Hiba a decir que no pero al escuchar que iban a ser churros yo ya me encaminaba a comprarlos con la mejor sonrisa :'v.

Caminaba feliz pensando en cuántos churros con dulce de leche podría ponerme en mi boca de una (7w7 mmm rico) asta que escuche a una mujer gritar a lo que me voltee y Vi a una señora corriendo hacia una nena de no mas cuatro o cinco años que se encontraba persiguiendo un autito a control remoto, la nena estaba a la mitad de la calle y Vi a un auto que se dirigía hacia ella, pude ver qué el muy estúpido estaba hablando por teléfono y no prestaba atención al camino así que corrí lo más rápido que pude y al ya estar en frente de la nena la agarre de las axilas y la tire a unas bolsas de basura que estaban en la vereda para no tirarla al piso y se lastimara, aunque no pude pensar mucho en si se había lastimado o no ya que sentí como mi cuerpo literalmente se rompía y cerraba los ojos.

Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue a un señor de la tercer edad sentado en frente mío con una mirada que pude deducir que era de tristeza no sabía que había pasado o como había llegado ahí por lo que decidí preguntar.

Lucas:disculpe, pero ¿Me podría decir quién es usted y dónde estoy?-dije mirando a mi al rededor notando que yo también estaba sentado y estába en una especie de habitación completamente blanca.

Hombre desconocido:¿No lo recuerdas?-dijo en un tono suave mirándome, yo estaba por decir que no asta que recordé todo lo que había pasado asta que llegue a una conclusión no muy bonita.

Lucas:¿Yo morí no es cierto?-dije a lo que el me asintio-¿Entonces puedo deducir que usted es dios no es así?-a lo que dios asintio de nuevo, yo solo me mantuve callado y empece a llorar  ya no Hiba a ver a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos que a pesar de que no me llevaba muy bien con ellos eran mi familia no podía evitar quererlos y eso dolía, dolía mucho, seguí así por un largo rato asta que el llanto seso un poco y di una pequeña sonrisa.

Dios:¿Por qué sonríes?

Lucas:por qué al menos morí salvando una vida y no desperdiciando la  como decían las personas de mi vida-dije dando una sonrisa más grande.

Dios escucho y sonrió orgulloso de su hijo, se paró de su asiento y se hacerco a Lucas a lo que Lucas se extraño pero eso pasó a asombro cuando dios lo abrazo.

Dios:hiciste muy bien hijo mío, lo hiciste muy bien-dijo dios sorprendiendo aún más a Lucas que lloro ya que esas palabras todos las quieren escuchar al menos una vez en su vida, dios abrazo a Lucas por un largo rato asta que se separó y lo miro con una mirada paternal que desborda amor.

Lucas:y ¿Ahora que? ¿Me voy a ir al cielo o adónde?-dijo Lucas mirando con estrellitas en los ojos a dios el cual sonrió divertido por la actitud de Lucas.

Dios:bueno de ir al cielo si podrías pero, ¿que te parece hacer otra cosa?

Lucas:¿Cómo que?-dijo confundido.

Dios:bueno moriste a una edad muy corta y eso no me parece justo así que te enviaré al mundo que quieras además de que te concederé los deseos que me pidas ¿Que te parece?-dijo viendo cómo Lucas empezaba a correr por toda la habitación chillando de alegría.

¡aquí mando yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora