Hace un mes aproximadamente.Izuku corría por los pasillos de la UA ya que se había levantado tarde, ya había llegado a su aula y abierto la puerta.
Deku:siento llegar tar-eh?-dijo al ver que no había nadie en el aula, extrañado y confundido decidió ir a sentarse en su lugar a esperar.
En la oficina de nezu.
Se encontraba la clase a, junto a varios héroes como all might, Endeavor, ectoplasm, aizawa, present mi y midnaight.
Si me equivoqué en alguno me lo hacen saber plis, ah y también decir que esto ocurre antes de la pelea de all for onde y all might.
Aizawa:¿Para que nos llamo director?-dijo la mami oruga con sueño.
Nezu:los llame aquí por qué nos llegó una grabación anónima con una nota, la cual decía que en ella estaba el traidor, así que los llame para verlo todos.
Endeavor:ya ponlo nezu, tengo cosas que hacer.
Nezo puso el vídeo y se vio un callejón algo iluminado, después aparecieron tomura, Dabi y toga.
Al parecer estaban hablando con alguien encapuchado, este les entrega una carpeta azul con el logo de la UA.
Luego hablan un poco asta que la persona misteriosa se quita la capucha dejando a la vista una cabellera verde que a algunos se le hizo conocida.
Luego está persona se volteo y al hacerlo dejo a todos en shock.Todos:midoriya/deku/chico problemas?-gritaron todos con sorpresa.
Linda:¿Co-como pudo? Confiamos en el-dijo apretando los dientes con ira.
All might pov:todo este tiempo solo estuviste fingiendo? Eres un maldito bastardo-penso all might en su forma musculosa.
Bakugou:¡Voy a matar a ese maldito!-
Este y otros comentarios fueron lanzados por sus "amigos" y profesores que salieron de la oficina para buscar al traidor
Deku se encontraba sentado en el salón esperando asta que una explosión destrozó la puerta.
Bakugou:¡maldito deku! ¡shine!-dijo sin previo aviso para darle una potente explosión a deku de lleno sacándolo por la ventana rompiéndola.
Deku:¡Argggg!-gruño con dolor en el suelo con bastantes quemaduras y su uniforme bastante roto luego vio como algunos de sus compañeros venían corriendo hacia el con caras de enojo el primero en llegar fue lida que le dió una patada que deku llegó a bloquear con su brazo izquierdo que se lastimo levemente.
Linda:¡CONFIAMOS EN TI!-dijo para tirarlo al suelo y empezar a golpear en la cara a deku que intentaba quitárselo de encima-¡NOS TRAICIONASTE!-dijo para levantarse y patearlo en la cara tirandolo a dónde estaban el resto de sus compañeros los cuales empezaron a masacrarlo.
Sero lo inmovilizo con sus cintas para que denki empezará a electrocutarlo.
Deku:¡pa-paren Por-por favor!-dijo alto y fuerte pero aún así no se detuvieron, bakugou se abalanzó en contra de el pero por suerte deku lo esquivo pero no vio cuando uraraka le tocó la espalda y lo hizo flotar.
Deku:¿¡¡Eh!!? ¡Uraraka!-dijo con lágrimas en los ojos por ver a la chica que le gustaba como ayudaba a que le dieran una paliza.
Uraraka:¡Muere!-dijo con furia en su mirada, depronto deku sintió una potente patada en su estómago siendo de linda que lo mando a chocar en contra de una pared.
Deku:¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!-tosio sangre intentando levantarse pero vio como bakugou venía como una bestia impulsando se con sus explosiónes, deku se cubrió con los brazos pero al abrirlos vio un enorme pilar de hielo en frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
¡aquí mando yo!
Humorbueno no hay mucho por decir, este va a ser un fanfic de yo reencarnando en Boku no hero, y como en todas la historias parecidas a esta yo me muero dios me da la oportunidad de reencarnar en el mundo que quiera y me concede deseos y bla bla bla bla...