Capitulo primero

6 1 0
                                    

Elizabeth estaba pensando si se quedaba o se iba al colegio, No sabía si irse o quedarse, estaba indecisa, ya que no quería ir a sentirse mal ahí, pero tampoco quería aplazarse en algunas materias, estaba a tiempo, así que solo se fue a la escuela otra vez. Llevo varias cosas para entrenerse sola, ya que tenía miedo de no hablar con nadie, Elizabeth otra vez se puso a sobre pensar... Karen obviamente la iba a golpear junto con los demás. Desde que Lucas (el mejor amigo de Elizabeth) se fue del colegio, ya no habla con nadie excepto con María una chica que de vez en cuando le habla cuando sus amigas faltan al colegio, esta no era la ocasión, Karen se aprovechó de que hoy Elizabeth compraba del comedor, la golpeo y le robó cada parte de su dinero, ella se sentía mal por eso, ya que su mamá le dijo que le devuelva lo que le sobraba, luego de unos minutos de que le haya robado, Karen y algunos de los compañeros de Elizabeth, entre esos Estaba Tom, Tom es un compañero de Elizabeth desde primer año de primaria es bastante abusivo con ella, de vez en cuando la forcejean llevando a la biblioteca, y la golpean de manera más fuerte, Elizabeth ya no quería ir a ese colegio en verdad, se sentía triste frustrada, en todo momento, no tenía otra cosa en la cabeza pensando, ¿Quedarme callada o decirlo? Pero ella siempre elegía quedarse callada, como siempre lo hacía, era una rutina a la que ya estaba acostumbrada, Tenia que admitirlo, tenía miedo a ser golpeada y quedar inconsciente, pero ella ya no soportaba todo el dolor que la hacían, Karen, Solamente se reía cuando la golpeaban lo mismo pasaba con María, María se reía junto con Melanie y todas las demás, era horrible sentirse así. El que le tuvieran que maltratar solo por ser "rubia" y de "ojos verdes" la frustraba.  Se sentía triste por eso. Solo quería ser libre y poder escribir tranquilamente, pero claramente eso no iba a suceder.
A la hora de la salida, hubo mucho frío y los padres de Elizabeth no venían a buscarla, tenía bastante hambre ya que le quitaron el dinero (otra vez)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A story like any otherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora