❤Capitulo 24❤

4.9K 315 12
                                    

La recoste en la cama y fui a cerrar la puerta.

Jk: estas segura?

__: mas que eso...

Tome un condon de la mesita de noche. Me sorprendi que ella tuviera algo asi, pero al menos era responsable.

Fui ha ella y me acomode encima. Comense a besarla de nuevo y fui bajando por su cuello hasta llegar a esa molesta blusa.

Solo podia escuchar sus jadeos. Y sin pensarlo mucho le quite la blusa, a lo que ella no se opuso.

Fui bajando hacia esos pechos que siempre desee. Asi es siempre tenia sueños con ella asi. Le quite el brasier sin basilar y comense a chupar sus pechos.

Estaban bien formados, siempre soñe con besarlos. Eran perfecto.

Ella era una belleza escultural.

Segui bajando. Solo escuchaba como ella retenia los gemidos.

Jk: no te contengas la casa es muda.

Sonreimos y ella me beso. Ahora yo estaba a bajo ella desabrocho mi camisa y me la saco tan rapido que no me di cuenta.

Beso todo mi pecho, hasta llegar al borde de mis pantalones. Los desabrocho tan lentamente que cada vez sentia que mi pene explotaria.

Ella lo hacia de maravilla. Bajo mis pantalones y mi pene dolia por estar debajo de mis boxers, inverti los roles, ahora estaba arriba.

Jk: mereces ser castigada.

__: castigame.

No se si era por la temperatura del momento, pero esta ___me gusta. No habia vuelta de hoja hoy seria el dia...

Ambos nos quitamos la ropa quedado completamente desnudos.
Ella se acerco a mi y comenzo a masturbarme. Tome sus pechos y comense a peñizcar sus pezones.

Nos volvimos a besar ,ella estaba abajo de mi, me separe de ella para ponerme el condon. Pero ella me dio un manotazo y tomo mi pene y lo fue poniendo poco a poco.

El condon estubo puesto y me acomode entre sus piernas.

Jk: lista...

____: Lista

Sin mas comense a introducir mi pene lentamente dentro de ella.

Ella apreto mis hombros asi que me detube.

__: sigue....

Dijo,  segui introduciendolo hasta que estuvo totalmente dentro de ella.
Espere a que se acostumbrara y comense a moverme lentamente para no lastimarla.

__: la tienes muy grande.

Ella comenzo a reir y yo tambien. Empece a hacer mis envestidas mas profundas y rapidas, sacandole varios gritos de placer.
La bese. Segui enterrando mi pene en ella, con embestidas mas fuertes.

Sentia que me iba a correr.

__: jungkook...ah!.....me vengo.

Segui con mi ritmo hasta que ambos nos corrimos. Sali de ella y la abraze.

Jk: a domir mi pequeña ___

Sonreimos. Nos tape a ambos le di un beso en los labios y nos quedamos dormidos.

V ~Desperte gracias a la alarma de mi celular, tenia planeado ir a despertar a _____ para hablar con ella, asi Kook no se enteraria fe nuestro plan.

Me levante de la cama y fui a lavarme la cara y cepillarme los dientes, sali y me dirigi a su cuarto, toque tres veces la puerta y como ella no abrio, decidi a entrar~

Mi mejor amigo... ¿mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora