P. O. V. Normal
Nos encontramos en Ciudad Domino, hogar de algunos de los duelistas más famosos como Seto Kaiba y Yugi Muto. Pero esta historia no es sobre ellos, si no de otros dos duelistas los cuales podemos ver corriendo por las calles para poder llegar a tiempo a los exámenes de admisión de la famosa Academia de Duelos, estos eran Jaden Yuki y Harry Pegasus, amigos desde que eran infantes e inseparables desde entonces.
Jaden: ¡Con permiso! ¡Disculpen! ¡Vamos pasando! -Dice mientras esquivaba a las personas con las que se encontraba-
Harry: ¡Jaden ten cuidado!
Al final Jaden hizo caso omiso a su amigo y terminó chocando con un joven de unos 24 años, cayendo y con las cartas de su en el suelo.
Jaden: Lo siento mucho, iba corriendo y no me di cuenta de que había alguien enfrente. -Dijo mientras ayudaba al extraño a levantarse y luego recoger sus cartas-
¿?: No te preocupes, ¿Eres duelista? -Pregunta mientras saca una de sus propias cartas y entregársela-
Jaden: ¡Así es!
¿?: Entonces creo que esta carta será un buen compañero
Harry: ¡Jaden date prisa!
Jaden: Muchas gracias, ¡Ya voy Harry!
Al momento de su duelo
Podemos ver cómo nuestros protagonistas acabaron luchando en equipo contra uno de los profesores de la Academia de Duelos, el Dr. Crowler.
Crowler: 8000/Hare-Jay: 8000
Crowler: Yo iniciaré, y empiezo invocando al Soldado de Mecanismo Antiguo en modo de defensa, luego coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno.
(Soldado de Mecanismo Antiguo: 1,300/1,300)
Jaden: Ahora iré yo, robo. Genial, invocaré al Héroe Elemental Arcilla en modo de defensa. Dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
(Héroe Elemental Arcilla: 800/2,000)
Harry: Muy bien, mi turno, robo. Primero activaré la carta hechizo Ola Galáctica, está carta hace que pierdas 500 puntos de daño cada vez que invoque un monstruo XYZ al campo, y eso no es todo, ya que activo una más. Ahora invoco en posición de ataque a Papilio Maripospía para activar los efectos de dos monstruos en mi mano. Verás, cuando invoco de modo normal a un monstruo de tipo guerrero puedo invocar a Maripospía Montaña Azul desde mi mano en modo de defensa, ¡Adelante amigos!
(Papilio Maripospía: 1,800/1,200
Maripospía Montaña Azul x2: 0/1,700)
—Ahora, con ayuda del monstruo de Jaden construiré dos redes revestidas para invocar a los Xyz, Papiloperativo Fotónico y Reina Alexandra Fotónica.
(Papiloperativo Fotónico: 2,100/1,800
Reina Alexandra Fotónica: 2,400/1,200)
Crowler: Espera, has invocado dos , eso significa...
Jaden: Que gracias a las cartas mágicas de Harry recibes 2,000 puntos de daño.
Crowler: 6,000/Hare-Jay: 8,000
Harry: Termino mi turno.
Crowler: Robo. Activo Tifón del Espacio Místico, está carta me permite destruir una carta mágica o trampa en el campo, y escojo una de las mías. Pero no se crean ya que era la trampa Estatua de los Malvados, lo que me otorga una Ficha Vil.
ESTÁS LEYENDO
XYZ's en la Academia de Duelos
Fanfiction¿Harry fue adoptado? ¿Por Maximillion Pegasus? Así es, el creador del famoso juego Duelo de Monstruos adoptó un niño hace 9 años en un viaje de negocios a Inglaterra. ¡Y ahora irá a la Academia de Duelos junto a su mejor amigo Jaden! ¿Qué aventuras...