ʳᵘⁱᵏᵃˢᵃ
Era de tarde, cómo las 5pm. Rui todavía estaba en la casa con Tsukasa y pasaría una noche más al parecer.
-Rui! Y si vamos a comprar algo para comer?
-No, estoy cansado si quieres anda tu solo.
-Dale, Rui, Vamos.
Resulta que al final Rui no quiso y se quedaron los dos en la casa mientras Saki se había ido a juntar con su banda, los dos solos.
Pasó una hora y Saki le mando mensaje a Tsukasa, diciéndole que iba a volver mañana a las 7pm y que estarían los dos solos.
Pasó un tiempo, unas horas de nuevo y los dos no sabían que hacer así que Tsukasa estaba leyendo manwhas y Rui estaba hablando con Emu por llamada. Los dos dejaron sus celulares y se miraron directamente a los ojos...
Tsukasa se acercó a Rui y puso su cabeza en el hombro del contrario haciendo que apareciera un sonrojo en ambos y volvieron a mirarse.
Rui miró la boca del contrario y se acercó a ella, Tsukasa al darse cuenta quedó aún más rojo pero también quería besarlo. Ambos querían besarse..
Sus labios hicieron contacto el uno con el otro y fue un beso algo largo, los dos estaban sonrojados y Tsukasa se sentó arriba de Rui. Se detuvo el beso para poder respirar y los dos volvieron a besarse hasta qué después de cómo 1 minuto ya dejaron eso.
-Lo siento mucho, Tsukasa, no me pude contener.
-¡No! Es mi culpa, Rui!
Después de ese beso comenzaron a verse de otra manera, se podría decir que de una forma romántica y cariñosa. Ambos estaban enamorados pero no querían decirlo y así no iban a llegar a ninguna parte si no se decían.
volvieron a jugar un poco incómodos y se quedaron horas jugando para después volver a la habitación de Tsukasa y dormir, al siguiente día ya volvió Saki pero al final volvió por la mañana y los fue a despertar para que tomarán desayuno y vio que los dos estaban abrazados mientras dormían y les sacó una foto. (Se la mando a Toya y a Akito)
Después de la foto ahí si los despertó y fueron los tres a tomar desayuno, Tsukasa y Rui mientras tomaban desayuno se miraban demasiado y Saki veía eso.
-acaso ya están saliendo?
Preguntó Saki-¡No! No somos nada crak, cómo voy a estar saliendo con Rui!!
-pues es qué esas miraditas con ganas que se tienen, me llegan a dar miedo eh
Dijo Saki mirando a Tsukasa a los ojos
Ya terminaron de tomar desayuno y Rui estaba en completo silencio, a Saki le dió miedo Rui por lo silencioso.
-Rui, acaso eres mudo? Me das miedo sí no hablas...
-Porque te doy miedo? Ah y es que no tengo tema de conversación por eso estoy tan callado, perdón sí te molesta
-No, No! No te preocupes Rui, la verdad es que solo estaba un poco incómoda ya que nunca escuché tanto silencio en una persona.
Saki comenzó a reírse mucho y después se despidió y fue a su habitación mientras que Rui y Tsukasa salieron a juntarse con Emu y Nene después de esos dos días qué pasaron, se juntaron en un parque y comenzaron a hablar y se volvieron a mirar los dos hombres.
- perdón? Que está pasando aquí? Siento que de algo nos perdimos yo y Emu para que sé estén mirando así, acaso son novios?, ya tienen una relación??
Rui se empezó a reír por las palabras de Nene mientras que Tsukasa se enfadó.
-¡No! Qué no somos pareja, eres la segunda persona que pregunta algo así, me dan miedo!!!
Pasaron el resto del día jugando y hablando hasta que ya todos volvieron a sus casas.
________________☁︎_________________Hola!! Muchas gracias por leer hasta el final de éste capitulo, Me estoy esforzando lo que más pueda para ustedes💗
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 ( 🇷 🇺 🇮 🇰 🇦 🇸 🇦 ) ☁︎
RandomKamishiro Rui, Es un chico que mayormente no ha tenido amores/relaciones serias con unas personas y eso hace que no sepa mucho sobre eso, pero luego de un tiempo se empieza a enamorar de una persona que estaba en su grupo, Wonderlands x Showtime, De...