Yone:Kayn...
Kayn:Yone...
El beso los había sofocado, Kayn no quería soltar la espalda de Yone y este último no mostraba señales de apartarlo de si.
Kayn:Yone...
Lo sujetaba con más fuerza, quería otro beso, quería que lo acariciara, que le mostrase cuanto lo quería, por qué efectivamente el mayor sentía una atracción amorosa hacia el menor, solo que...
Nunca dijo o hizo nada al respecto ya que el pelifucsia estaba en una relación con Akali.
Pero...ahora, ahora tenía una gran oportunidad de tenerlo para él y no permitirá que se le sea arrebatado.
Su pequeño y desastroso Kayn, así pensaba Yone...
Un pensamiento bastante posesivo a la hora de estar serca de él, hablarle o con tan solo verlo...
Yone no quería callar más ese sentimiento tan placentero que sentía por él.
Y esta era su oportunidad, darle atención, amor y... posiblemente apoderarse de su frágil corazón que ocultaba bajo ese carácter podrido.
Por qué si, el mayor sabe cuál es la verdadera personalidad del menor.
Un chico abatido, lamentable, estúpido y frágil...y por supuesto un desastre que solo él lo encontraba como un desastre perfecto.
Yone:Hueles realmente bien...
Kayn:¿...?
Yone:Hueles a Drogas...
Kayn:Perdón...yo...solo quería acabar con todo...
Yone:No tienes que hacer eso...
Kayn:Yone...no te vallas...
Yone:No lo are... Kayn...dime qué te llevo a hacer esto...
Kayn:Akali... Akali...me dejó...dijo que yo la estaba engañando, pero eso no es verdad...
No sé quién ¡MIERDA! le dijo eso...
Yone:Esa mocosa nunca supo valorarte...
Kayn:¿...?
Yone:Kayn, yo podría ser mejor que ella... inclusive...podría darte todo el amor que nadie, nadie,...nadie...pudo darte...
El mayor le dicia todo eso en un tono sensual y posesivo.
Sujetaba su rostro con ambas manos, viéndolo directamente a los ojos bicolor.
Kayn:...
La cabeza de Kayn daba vueltas debido a las drogas anteriormente consumidas.
Su respiración se volvía irregular y el tacto del mayor lo complicaba todo.
Yone:Kayn...
Nuevamente lo beso en los labios, era su oportunidad y no la desperdiciaría, si lo hiciera lo consideraría un pecado.
Un pecado, para Yone sería un pecado dejar pasar la única oportunidad de tenerlo para él y nadie más que él.
El sabor de los labios de Kayn era el sabor a drogas, cuántos recuerdos, esas noches donde el y su hermano se peleaban constantemente y del odio con tal de olvidar las peleas y discusiones y el como sus padres solo le echaban la culpa de todo a él eran el motivo para drogarse.
Sentía en Kayn esa misma sensación, dolor, frustración, tristeza y el corazón roto...
Yone:Kayn...
Decía su nombre en medio del beso.
Kayn:Y...Yone...
Sus manos se entrelazaban y sus piernas se rozaban a pesar de estar sentados en el coche.
Yone seguía besándolo como si quisiera comer sus labios.
Kayn, bueno, él luchaba contra la falta de oxígeno.
Yone:valla...tus labios saben muy bien niño...
Kayn:¿Ni...niño?...
Kayn parecía más drogado que antes, seguro estaban haciendo efecto pero lentamente...
Yone:Kayn...eres mío.
Kayn:¿D...e...verd...ad...?
Yone:Si...mi Kayn, mi pequeño, desastroso y estúpido Kayn...
Él mayor le dio un beso más para dejarlo sentado en su lugar y cubrirlo con su chaqueta ya que Kayn estaba durmiéndose.
Yone comenzó a conducir en dirección a su casa, donde los demás integrantes ya se habrían quedado dormidos esperando que Kayn regresara.