Cap 3 la dulce venganza y la mejora

351 29 3
                                    

Vale, este episodio será largo, tomen algo para comer y Disfruten xd.

Llego la noche..

Y con eso mismo, apareci con mi teletransportación hacia lo que queda de mi antigua casa.. mi antigua vida..
Mi todo..

Pude ver fotos de Lucía y Luck, cuando apenas había nacido.. y a un lado, una corbata violeta..

Aún puedo sentir el eco de aquellos días, cuando ella me obsequió esa corbata de color violeta. En aquel entonces, todavía estaba en la búsqueda de un empleo, perdido en un mar de incertidumbre. Pero ella... ella siempre creyó en mí. A pesar de los obstáculos que la vida nos presentaba, siempre estuvo a mi lado, su presencia era como un faro en medio de la tormenta. Pero, lamentablemente, cuando llegó su momento de necesidad, no pude ser su salvación...

Tv-Man: voy a vengar tu muerte injusta.. aunque eso cueste mi vida..

Cambie mi corbata de color gris por aquella corbata de color violeta, fue algo difícil teniendo esta cabeza de televisor, pero finalmente logré hacer el cambio.

vi una fotografía de mi familia.. me acerqué con pasos lentos mientras recordaba aquel trágico dia.. quite la foto del marco, en la foto estaba yo junto a mi amada y mi pequeño hijo, recuerdo que ese día habíamos comprado la casa con los fondos de mi amada, que a las malas descubrí que le debía dinero a alguien..

¿porqué?

Pudimos haber arreglado todo juntos.. pero decidio luchar sola..

Doble aquella fotografía en cuatro y lo guarde en un bolsillo de mi gabardina Chicago.

Tv-Man: Juro que Mataré a Homelander, con mis propias manos..

Al día siguiente

Me encontraba caminando a paso lento, las personas me veían con algo de burla, no me importa en lo más mínimo, si tengo que tener esta cabeza de Televisor antiguo para tener poderes, aceptare el rechazo..

Justo cuando buscaba algún ladrón para repartir justicia, logre ver como un ladrón salió volando de una dirección, sin importar que es inocente o no, nadie merece morir

Me teletransporte lo más rápido que pude y gracias a la inteligencia de Albert, pude calcular el lugar exacto donde caería, re aparezco para tomar del brazo al ladrón y teletransportarme junto al maleante a una tienda de almohadas, dejándolo en las almohadas y con ese metodo, salvando su vida independientemente de si es un ladrón o no.

Ladrón: hu? Ho dios muchas gracias

Tv-Man: solo hago justicia, agradece que no soy como ellos, ahora... Duerme

Encendiendo la luz de mi pantalla, lo deje hipnotizado, controle su mente para que pueda amarrarlo con cuerdas en los brazos y piernas, a un lado estaba su arma y unas balas, aproveche para guardarlas en mi gabardina, me servirían mucho para lidiar con ellos.

Justamente llego la policía y me transporte a un callejón bastante oscuro, viendo como se llevan al ladrón.

Tiempo después.

Me encontraba parado en un callejón, pude ver una pareja caminar juntos, alcance a escuchar un poco, parece que piensan vivir juntos, pero no pude hacer nada cuando A-Train asessino a la pareja de ese muchacho, pude ver cómo el bastardo escapó a máxima velocidad mientras aquel chocó sostiene las manos de su amada.. mi venganza puede esperar.. no pienso dejar que alguien mas pase por lo que yo pase..

Yo traeré justicia

Desaparezco de aquel callejón con mi teletransporte, solo para re aparecer por donde ese muchacho salio, era una tienda de electrónica

Un Héroe de las Sombras (Tv-Man vs The Boys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora