***CAPITULO ÚNICO***

373 53 123
                                    

Mi nueva vida a empezado...

Voy en el autobús algo nervioso, pero contento...
Por fin Pude comprar mi propio departamento!!, valió la pena todos esos días dónde llegaba muerto de cansancio por trabajar en esa pastelería...

Desde el asiento del autobús veo los paisajes que rodean las calles cercanas al que va ser mi nuevo hogar...

¡Tengo tanta felicidad!, ahora que tendré un lugar solo para mi, sin tener que darle cuentas a nadie...

Bajo del autobús para encontrarme con un edificio algo lúgubre pintado de gris, no se oye ruido alguno y eso me gusta, espero puntual a la persona que me venderá el sueño que siempre tuve y por el cual trabaje duro...

De repente se vienen recuerdos a mi mente dónde estaba con mis padres a los que tanto amaba, se que estarían orgullosos de mi, lamentablemente ese accidente me los arrebató...

Sin más me encontraba firmando los documentos que me hacían dueño y señor de mi hogar, le tendía la mano al ex-dueño y me adentraba al lugar...

Era realmente perfecto, un lugar amplio y amueblado, tenía todo lo que necesitaba, me dispuse a sacar las pocas pertenencias que traía conmigo, algo de ropa, mi laptop y otras cosas...

Tenía que preparar todo por que al día siguiente iría a trabajar... salí a la tienda a comprar algo para cenar, me di una ducha rapida y puse mi alarma, sin más me fui a dormir...

(...)

Tenía un sueño extraño...
era como si algo me estuviera observando, sentía demasiado calor, quería abrir mis ojos pero no podía, escuché mi alarma sonar y pude voltear un poco para ver qué solo eran las 3:00 am... sentía escalofríos recorrer mi cuerpo, aún no podía moverme y de pronto sentí que algo estaba encima de mi abdomen, no podía ver bien... la luz de la calle alumbraba poco por la ventana, enfoque bien, era una sombra oscura... trepó por mi cuerpo y se acercó a mi rostro, no se cómo pero sentí un aliento sobre mi...

Desapareció, comenze a mover mis piernas y me levante sobresaltado, jamás me había pasado algo cómo esto, maldita sea en mi primer día aquí? Demonios! No puede ser, éste lugar está embrujado?...

me senté en la cama durante unos 20 minutos, no volvió a pasar nada, decidí dejar la luz encendida de la sala, volví a acostarme y me dormí... a las 6:00 am volvió a sonar la alarma, desperté sin muchas ganas, decidí contactar a mi jefe y le pedí qué me diera el día, accedió...

Espere a qué dieran las 9:00 am, salí del departamento, primero fui a indagar si tenía algún vecino cerca... a lado de mi departamento no tenía, pero enfrente si se veía habitado, decidí tocar el timbre y alguién salió...

-Buenos días!-
Le tendí la mano a una señora de unos 70 años, ella me sonrió...
-Hola soy Betty, buenos días en que te puedo ayudar?-
-Soy Tom Trümper mucho gusto Betty, me acabo de mudar al departamento de enfrente-,
La cara de Betty cambió, se puso un poco sería,
Oh muy bien Tom, pues bienvenido al edificio!-,
-Gracias, tendría un momento para platicar?-
-Claro, pasa-...

Entré a la casa de Betty, al parecer vivía sola,
-Quieres un poco de café?-
-Me da pena-,
-No, no enseguida te sirvo-,
-Gracias-,
Me senté en el sofá, llegó con dos tasas y se sentó frente a mi,
-Bueno de qué quieres platicar Tom?-
-Señora Betty, no se cómo empezar-,
-Bueno Tom, creo que te puedo ayudar, sentiste una presencia paranormal en tu departamento no es así?-
-Realmente me sorprendí-...

"𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎" 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora