"Ave atque vale"
Saludo y despedida.Tengo el recuerdo de que alguna vez te ame, se que mi corazón llegó a extrañarte tanto que sentía que no podía respirar, cada centímetro de mi decía tu nombre y mis lágrimas, bueno esas eran todas y cada una de ellas para ti...
Recuerdos... ¿Dan miedo, no lo crees?
Porque yo recuerdo mucho dolor en mi corazón, recuerdo que una vez fui más tuya que mia, recuerdo que te ame hasta destruir cada parte de mi por mantenerte cerca de mi, recuerdo haberle pedido a la vida mil y un veces que no te alejara, recuerdo haberme aferrado tanto a ti que había perdido el norte de lo que yo en verdad quería..
Y es que tú recuerdo sigue presente, pero ya no me atormenta, ya no lloro cuando te veo y ya no anhelo un algo.. lo que sea, que venga de ti.Mi corazón está a salvo desde esa noche ¿Recuerdas? Esa en la que dijimos adiós, ahí mi corazón te soltó a ti, esa fue la última vez que te llore con todo lo que habia en mi, esa noche te solté y lo hice de una manera definitiva, esa noche llore lo que fuimos y lo que nunca seríamos, gracias, gracias porque alguna vez te dije: "necesito que me sueltes, porque solo de esa manera podré soltarte yo a ti" y así fue, esa noche nos dijimos adiós juntas y esa noche una parte de mi amor se quedó en ese capítulo, ese en el que me asegure de haber pasado página sin arrepentimientos.
Aprendí a aceptar, a entender que realmente no eras para mí y que en realidad estaba tranquila con ese hecho, que ya era hora de reconocer que no eras la persona que había esperado y yo por supuesto tampoco lo sería para ti. Aprendí que no quería muchas cosas en mi vida y entre ellas tu te encontrabas en esa lista, creí que dolería, pero te llore tanto, te sufri tanto y te luche tanto, que ya no me quedaron fuerzas de dedicarte un sufrimiento más, simplemente mi corazón ya sabía que no merecía más dolor y estoy en paz con eso, me siento tranquila y espero de todo corazón tu también hayas encontrado la tuya.
Empecé de cero, reescribí mi historia y por alguna razón, sin yo haberlo buscado, alguien me ayuda a hacerlo, me enseña a confiar y a regalarle mis sonrisas más sinceras, me enseña a bajar la guardia y confiar en el, ahora se lo que se siente estar en unos brazos que están dispuestos a todo por ti, ahora se lo que se siente tener un amor sano y tranquilo, alguna vez me dijiste que esperaba que encontrará la persona que me diera aquello que aún no había encontrado, antes solía dolerme esa idea, ahora te puedo responder:
Si paso mi Romea, encontré a mi príncipe, fue más rápido de lo que imaginé y no se hasta cuando nos dure, pero me hace tanto bien que ahora mis lágrimas no son de tristeza, son de felicidad porque me da tanto que a veces siento no merecerlo, me da tanto y me demuestra tanto que puedo dormir tranquila a su lado, aprendí a quererlo con su paciencia y dedicación, me cuida hasta de mi misma, es un buen hombre y me hace feliz, me hace intensamente feliz.
Te digo adiós, le digo adios a esta etapa de mi vida, escribo esto porque se que será la manera de decir, ya no es contigo, y esta bien, ya no me duele esa realidad... ya no recuerdo cómo se sentía extrañarte, ya no eres tú y eso está bien.
Adiós a este amor que me enseñó a madurar, adiós y gracias porque me enseñaste a amarme, te dejo atrás porque en mi presente hay alguien esperándome con todo el amor y buenas intenciones del mundo y quiero ir con el, quiero estar con el.
Ya no eres tú mi Romea, alguna vez fuiste, supongo que eso quedará escrito en las páginas de nuestro capítulo, gracias por todo lo bueno y lo malo, ahora se cómo debo y no debo amar por ti, prometo dar lo mejor de mi para cuidar mi nuevo amor como no pude hacerlo con nosotras, ahora se que si debiste pasar por mi vida para así llevarme a este nuevo amor.
Adiós mi Mila, ya no somos, ni seremos nunca más y eso está bien.
Ahora entiendo porque nunca debió ser contigo.
Hakuna matata Romea, que seas feliz tanto como una persona lo pueda ser.
ATT: la que ya no es tu Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas De Un Corazón En Llamas
RomanceSi no puedes decirlo, entonces escribelo... Básicamente son pensamientos y sentimientos plasmados en pequeñas frases que encierran un mar de emociones, es una forma de respirar cuando todo te asfixia....