Autor: hay Owari no seraph quizás mi manga favorito y con ella aquí mi ship favorito El Yuunoa, la idea de este ship la tenía Hase bastante pero no sabía cómo realizarla hasta que inspirado en la imagen de portada que encontré me decidí, hasi que bueno comenzemos de una vez.
En algún lugar de Japón.
Se puede ver a un chico llamado yuuichiro hiakuya junto con su compañera y líder de grupo Shinoa hiragi explorando una antigua base vampírica.
Yuu: me recuerdas cual es la misión?
Llevaban ya 1 hora caminando por el abandonado lugar sin encontrar nada y yuu empezaba a cansarse.
Shinoa: buscamos información importante que nos pueda revelar que hacían en estas instalaciones los vampiros Yuu.
Yuu: pero llevamos ya una hora Shinoa me aburro!
Shinoa: hay si serás.
Shinoa jalaria un poco de la manga a yuu al decir esto.Shinoa: pero no nos puede quedar mucho creo que este es el último piso.
Yuu: hm eh mira!
Yuu apuntaría a una puerta bastante grande con algunas figuras grabas en ella.Shinoa: vaya eso se ve interesante.
Yuu abriría la puerta y ambos verían una gran habitación con algunas esculturas y lo que más resaltaba era que habían montones de armas tiradas en el piso dentro de un círculos con alguna especie de sellos.
Yuu: vaya que será todo esto?
Shinoa: no lo sé pero cuidado yuu-san esto no me da buena espina.
Ellos recorrerían el lugar pero yuu extrañamente se sentiría atraído por las armas que estaban en medio del círculo de la habitación.
Shinoa vería una pequeña mesita con algunas notas las cuales leería.
Nota: hemos intentado liberar a distintos demonios de sus armas demoníacas por orden de la Reyna krul tepes, pero parece que nos falta un tipo de energía especial para poder liberarlos una energía más poderosa.
Shinoa: liberar a los demonios? Yuu san creo que esta es para ¡Yuu san sala de allí!
Yuu estaría en medio del circulo.
Yuu: pasa algo Shinoa?
Entonces el círculos empezaría a brillar de un tono violeta.
Yuu: ¿¡que está pasando!?
Shinoa correría sin pensarselo hasia yuu para sacarlo de allí al momento de entra al círculo para sacarlo la luz se haría mas potente a tal punto de cegarlos.
Yuu: agh pero que está ah-...
Shinoa: Y-yuu san está bi- ¡Ah!
Derrepente ambos se quedarían sin aire y ambos sentirían un gran dolor en sus cuerpos.
Yuu: ¡¡AAAAHHH Q-QUE ESTA PASAN- AAAAAHHH!!
Shinoa: Y-Yuu San ¡AAAHH!
una energía oscura saldría de forma agresiva del cuerpo de yuu rodeando a ambos hasi como unas alas oscuras salían de su espalda.
Por parte de shinoa unas marcas demoníacas se extenderían de por todo su rostros y unos cuernos oscuros sobre salían de su cabeza desbordando una leve energía violeta oscura.
La anergia de ambos se combinaría uniéndolos y sintiendo el dolor del otro por lo cual gritarian más fuerte.
Yuu: ¡Shi-Shinoa!
Yuu se acercaría un poco a la chica que abriría uno de sus ojos mostrando un ojo completamente rojo con pupila rasgada.Shinoa: Y-Yuu San...Duele p-puedo sent-tir como se apodera d-de mi....
Shinoa soltaría una pequeñas lágrimas.
Yuu: N-No e-estaremos b-bie-
Yuu no alcanzaría a terminar su frase pues derrepente se quedaría sin aliento y caeria al suelo desmayado simplemente sintiendo como su compañera también caía al suelo
Pasarían varias horas cuando yuu empezaría a despertar.
Yuu: ah...q-que paso? Shinoa....¿¡Shinoa!?
Yuu alterado miraria a todos lados hasta ver a su amiga a unos metros de él en el suelo sin signos de demonificacion.
Yuu: Shinoa.
Yuu movería un poco a Shinoa la cual empezaría a despertar abriendo sus ojos cafés.Shinoa: yuu-san? Agh me duele la cabeza...
Shinoa diría esto en un tono cansado.Yuu: ¿te sientes bien? ¿Recuerdas lo que pasó?
Shinoa: si me siento bien solo me duele un poco la cabeza y...recuerdo que estábamos en aquel círculos y entonces una luz brillante apareció....tu seraphin se activo y...no recuerdo nada más.
Yuu: (que raro creí haber visto a su demonio) bien será mejor que salgamos de aquí y volvamos a la base a descansar.
Shinoa: si vamos...
En el camino Yuu notaría bastante callada a su compañera.
Yuu: pasa algo?
Yuu preguntaria mirando de reojo a su compañera.Shinoa:...no tranquilo Yuu-San solo estoy algo agotada.
La chica le daría una pequeña sonrisa tranquila a Yuu.
Yuu: claro.
Al llegar a la base los dos se despedirían llendo a sus apartamentos.
Yuu: huff que día más agotador y extraño.
Ashuramaru: si lo más loco fue lo sucedido en aquel lugar.
Yuu: tú sabes que pasó?
Yuu estando en su cama miraría de reojo a su acompañante que flotaba en el aire.
Ashuramaru: no estoy seguro pero tuvo que ver algo con aquel poder tuyo y el demonio de aquella chica y también...oh.
Ashuramaru vería a Yuu dormido.
Ashuramaru: tonto.
Por su parte la chica pelivioleta estaba en su habitación está también había caído en un profundo sueño.
En ese momento junto a ella una silueta se Hase presente.
Shikama: gracias a ese seraphin el sello de ah debilitado pronto podré tomar el cuerpo de la pobre Shinoa, Solo debo esperar un poco más.
Fin cap 1
ESTÁS LEYENDO
Un amor demoníaco (Yuunoa)
FanfictionEn esta historia Tras un accidente que involucra a Shinoa y Yuuichiro el demonio de Shinoa empieza a tomar control del cuerpo de la chica hasta consumirla por completo mientras Yuu intentará salvar a Shinoa de su demonio o terminará siendo consumido...