꧁🌊 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ. 🥀꧂

533 17 5
                                    

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

✧ 𝑳𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒖𝒏
𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐. ✧

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov.Narrador: En la profundidad del bosque de welcome, había una misteriosa chica acostada sobre el césped sintiendo los rayos del sol, pero se sentía algo cálido a diferencia que estas mañanas iniciaba el frío.

Pero la chica se despertó poco a poco, porque había una voz chillona y molesta la mencionaba con un extraño nombre, "Teles" cosa que era un nombre extraño pero a la vez que daba un cierto único.

??? - ¡Señorita Teles!, ¡¡¡No se quede dormida, tenemos que volver al mar cuanto antes!!! - Se oía como la voz de este ser sonaba muy molestoso, en eso, Teresa recobró su estado normal.

Teresa: - ¡Hay mi cabeza!, ¿Donde estoy?.... Espera... ¡¿De donde viene esa voz?! -Dijo con confusión ya que puede ver, no estaba en su cuarto, intentaba recordar lo que pasó antes de dormir. Pero fue interrumpido por el mismo ser le hecho un sorbo de agua en la cara esto la molesto a un mas- ¡¡Ven aquí, pedazo de mierda!!

Fue cuando se dio cuenta que donde venía el agua era del lago del bosque, mirando bien el lugar los árboles y las hojas tenían colores llamativos pero en los colores primarios, juraría que esto ya lo había visto antes más los intentos, eranas caricaturesco y llamativos, fue en ese momento que quedó en schock cuando miro por donde estaba el lago, se dio cuenta que era un pez.

??? -¡Cuidado con ese lenguaje!, ¿Quien le enseño decir esas barbaridades?, sabía que era una mala idea de venir aquí, señorita teles! - El pez era de color amarillo, no era enorme,ni pequeño pero su voz era chillona, el pez estaba hablando, hablando.-

Fue en ese momento que la chica parpadeo y grito con toda fuerza, hasta asustar a las aves, estaba muy asustada, muy confundida en donde estaba.

Teresa - Que mierda??!, me acaba de hablar un pez, un maldito pescado me hablo!- Respondió alterada cosa que el mismo ser, la interrumpió aún más molesto.

??? -¡Otra vez con ese vocabulario!, ¡como que un pescado! , !Soy Hippo su consejero y guardián, tengo órdenes de su padre que regresemos al mar cuanto antes, señorita Teles! -Respondió el pequeño pez que estaba en el estanque del lago.-

En ese momento la joven sentía como una gran ola de confusión, más de curiosidad, ¿Que hacia un pez como "Hippo" en estas zonas? Más si se trata de un pez que viene de un mar Salado, se acerco a el, ya que se suponía que el sabia como llegaron y el motivo al llegar a un lugar que ni ellos conocen.

𝐋𝐚 Sirena 𝐃𝐞𝐥 Lago (𝚆𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚡 𝑇𝑢) [Reescrito] (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora