࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Narrador: Para son unos meses hasta que llegó el nuevo año, lo que significa que era un nuevo comienzo, sobre todo las sorpresas que llevaran este lugar, La marioneta vive ahora junto con la mujer que le había dicho el pez: Niroka una sirena que fue nana de las princesas sirenas, pero ahora tiene su propia pastelería y cafeteria, más que tenía a una adivina quien era "Madam Coral" una mujer mayor que se dedicaba leer las predicciones con su esfera.
En realidad predijo su llegada, más los pocos recuerdos que vengan en la mente de la sirenita, sobre todo un mal presentimiento de esta historia.
Teles conocía a los demás personas, que ella obviamente conocía, sobretodo conocía a T/N.
Lo que parecía una persona amigable, pero cuando Darling los saludaban a ambos, T/N se sonroja bajo inmediatamente hasta cambiar completo su personal, esto lo noto la sirena le parecía curioso y bastante repetitivo.
En su vida como humana, había unos videos de cierta aplicación, se podría encontrar edits, dibujos, incluyendo cómics, etc.
Sobretodo que los fans se integraba a la historia y tienen un romance con Wally, hasta tener hijos maldita sea.
Cosa que... Que... Bueno ya saben.
Pero lo único que le atarba a la chica es que era demasiado repetitivo, la prota no tiene personalidad siendo completen un simp solo para tener la atención de Wally..
Pero ella sabia que.... Eso era ficción, una simple fantcia... Jamás.... Se fijaría en alguien como el... Finge ser quien... Realmente no es....
En la tarde, se encontraba afuera paseando para tomar aire, tenía la cabeza un lío, sentía que a este paso todo se le saldrá de control pero... Cuanto tiempo estará aquí? Millones de preguntas saldría como si todas formaran un huracán grande y estaba atrapada en un mundo desconocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 Sirena 𝐃𝐞𝐥 Lago (𝚆𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚡 𝑇𝑢) [Reescrito] (Cancelado)
ФанфикTeresa 𝙷𝚎𝚛𝚗𝚊́𝚗𝚍𝚎𝚣, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝟸𝟷 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘...