-Venga ya,cómo que no quieres entrar?.Te preguntaba tú grupo de amigos.
-Que no,que no.Dijiste rú negándote completamente como lo habías hecho desde un principio.
Era una excursión de toda vuestra clase del instituto,estabais en un parque de atracciones y por estar en estas fechas habían puesto una casa del terror.
Estabas por girarte he irte cuando viste que Lamine estaba entrando riendo junto con su grupo de amigos,te diste la vuelta y dijiste:-Creo que sí voy a entrar al final.Todo tú grupo te miraron con una ceja levantada ya que sabían el porqué de tu cambio de opinión,Lamine te llevaba gustando desde hace un buen tiempo y nunca te acercabas a él ya que teníais grupos de amigos muy diferentes y seguro que le gustaba otra o en el peor de los casos,tenía novia.
En la cola de la casa Lamine y su grupo estaban delante de vosotros y por lo tanto no ibais a coincidir,tú hiciste un puchero aunque nadie lo viera pero inesperadamente,juntaron a tú grupo y al de él ya que iba por grupos de 10 personas.
Estando ya en el interior,ibas siempre atras del todo ya que los sustos siempre se los solían llevar los primeros hasta que en un momento giraste y viste un hombre con una motosierra corriendo hacia vosotros, entonces tú empezaste a correr como si te fuera a asesinar y llegaste hasta el principio del todo,donde estaba "el líder"del grupo,el cual era Lamine,tú corriste más y más adelantándolo.
-TN,Qué haces?.Dijo el riendo corriendo detrás tuya ya que ni él ni los demás se habían percatado de que un psicópata los perseguía.
Entonces,otro personaje apareció delante tuya haciendo que pararas en seco y cayendo hacia atrás,cerraste los ojos pensando en el golpe que te darías pero caíste sobre algo acolchado,te giraste y era Lamine,el cual había tenido que parar también en seco y había caído por tu peso.-Al final entrar no ha sido tan malo como creías eh.Dijo él sonriendote mirándote con una sonrisa y con aires de superioridad.
Lo se☹️☹️.
He llegado tarde, pero mejor tarde que nunca,no?.
ESTÁS LEYENDO
One-shots futbol
Short StoryHeyyy, espero que estén super bien. Espero que hagan muchos pedidos,estos pueden ser: -TN x Futbolista - Futbolista x Futbolista Espero que disfruten está historia.