╬ Espectáculo 4 ╬

133 8 2
                                    

"Mi bailarina"

Ya era media noche, la luna hermosa y redonda en en cielo oscuro una bonita noche para que una familia pasara la noche en una cabaña.

Solo tenían una hija única, ella quien se encontraba en su recámara hablando en el teléfono con su "novio" solo decía lo mucho que lo extrañaba, aún que él en verdad no le decía en verdad solo para que la chica se callara el osico, el muchacho le dijo que iría a la cabaña aprovechando que los padres de la chica no están ella ilusionada acepto que fuera.

Lo recibió cariñosamente, fueron directamente a la habitación de la novia, ambos se le veían nerviosos e tensos, se sentaron en la cama y comenzaron con pequeños besos que después subieron de tono, el chico la tomaba de la cintura acercándola más a su cuerpo, bajo sus labios hasta el cuello que poco a poco le subía la blusa, pero abruptamente la chica quería detenerser con la excusa de que "Necesito ir al baño" aún que en realidad no estaba lista para querer perder aquello que se llama "Virginidad" así que cuando fue al baño se lavo las manos y al decir la verdad no quería hacer aquello pero se dejaba llevar por el deseo.
Cuando salió del baño vio como su pareja veía sus cosas que estaban en un estante - Y está bailarina? - pregunto descaradamente mientras la tomaba con cuidado era una cajita musical y la figura era una bailarina con un tutú rojo y su cabello negro como la noche, su expresión mostraba melancólia. - Lo encontré..en el bosque mientras salía..a explorar - contesto ante su pregunta pero en realidad eso era mentira y no sabía que la cosa que le quito a esa "persona" volverá por eso cueste lo que cueste.

- Es linda...como tú
Dijo seductor, la chica le lanzó una mirada pícara, se acercó al chico lentamente coloco sus manos en sus hombros
- Tu crees?
- Claro..
Se besaron con lujuria, mientras que la chica colocaba sus rodillas a los lados se dejó llevar en lo que su pareja le pasaba sus manos por sus caderas hasta que una de ellas le despojo la blusa apretada que traía puesta

Ella tumbó al otro de la cama obligándolo a qué el también se quitará la camisa en lo que la rubia se quitaba su pantalón, - No tengo protección
Admitió el novio pero le respondió "no importa" por un momento se sintió tan feliz, ya que se iba a entregar a su novio pero el solo piensa en sexo; de la nada la cajita musical sonó y fue algo molesto para la pareja así que la menor tubo que ir a apagarlo e siguieron con lo suyo, pero de nuevo se activo aún que por lo que más silenciaban aquella molesta melodía volvía a sonar hasta que llegó en un punto en el que el mayor de hartó
- Ya estoy cansado de oír esa mierda! lo voy a callar de una ves por todas!
Dicho esto lo tomo y arrojo a la basura
Pero aquella música volvió a cantar cosa que hizo que se llenara de irá el novio
- No lo hagas Mac!
Ya era tarde, lo había roto en dos...la rubia con la boca abierta, vio como la porcelana rebotaba en pedazos por el suelo, su pareja lo miro seriamente pero antes de poder objetar algo se escuchó un disparo, la rubia al mirar por todo los lados para ver de dónde había caído la bala se dió cuenta que la bala estaba en su cabeza de su amado quien callo se rodillas, la otra no pudo evitar gritar por el horror se tropezó haciendo que se quedará sentada en el suelo llorando mientras en el suelo se formaba un charco de sangre.

Unos hilos salieron de la nada, e tomaron el cadáver el muerto, perforada sus rodillas, codos, pies y cabeza, ella estaba asustada y le faltaba aire quería pedir ayuda pero no había de dónde, su teléfono estaba sin batería y el de su novio estaba apagado, retrocedió mientras que veía como el cuerpo balanceaba de un lugar a otro y decía "Tomaste algo que es mío" decía sin parar, su espalda choco con algo y al darse la vuelta vio a un tipo con cabello negro una máscara sonriente y en su abrigo azul marino oscuro tenía una carita feliz en su mano llevaba un cuchillo y en el otro una pistola, le rubia comenzó a correr mientras que el intruso lo perseguia por toda la recamara hasta que la atrapó, ahora tenía su cuchillo en su cuello y la pistola en su cabeza.

𖢻 Mi Artista  Mi Marioneta 𖢻 ( Bloody Painter x The Puppeter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora