INTRODUCCIÓN

54 12 0
                                    

◦ꪶ༊◦
↶◦³⁰·¹⁰·²³◦↷
ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ˢʷᵉᵉᵗⁱᵉ






┌───── ◦ • :🌒: 🌙 :🌘: • ◦ ─────┐

ℑꪀ੮𐑾ꪮძυᥴᥴᎥꪮꪀ

└──────────────────────┘









.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨

•*¨*•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨



























⁂🎨.•.🎸⁂

"Detrás de las nubes, el cielo es siempre azul."

Algo que su padre -como le gusta llamarlo- siempre dice desde que lo conoció.

Alyssa Bauer, por elección, quiere creer que esa frase tiene varios significados, pero el que más le gusta, y al cual rige su vida, es En Que pase lo que pase, todo puede salir mejor. Y es justo lo que paso desde que lo conoció.

Toda su vida, desde que tiene memoria, vivió en las calles. Jugaba, robaba y sobrevivía.

Había veces en la que por días no tenía que comer, y mucho menos un techo, y debía dormir en alguna banca bajo la lluvia o sobre un pedazo de cartón húmedo que sacó de la basura. Vivió así por nueve años.

Cada día se preguntaba cuando iba a ser el día en que sus padres aparezcan y le demuestren cariño, algo que nunca recibió. Cada día deseaba que algunas de esas mujeres que caminaban con sus hijos de la mano, sea su madre. A veces se imaginaba a ella misma en lugar de esos niños. Pero siempre despertaba y se daba cuenta de su lamentable realidad.

A su tan corta edad de nueve años, sabía lo cruel que podía llegar a ser el ser humano. Y eso la desepcionaba.

Pero un día, lo confirmó completamente.

Ese día, Alyssa se encontraba bailando en plena plaza, disfrutando de lo que más amaba, la danza. Ella no recordaba nada de su vida, de quienes eran sus padres, o de donde venía. Pero de lo que sí se acordaba perfectamente, es que le encanta bailar, y que lo hace bastante bien. Solo que no le gustaba bailar para lo que estaba haciendo en aquel momento. Robar.

Bailando y moviéndose al compas de la guitarra que tocaba un chico en aquella plaza, ágilmente al pasar al lado de alguna persona, le quitaba su billetera, y en otra vuelta se la devolvía, pero ahora vacía.

Pero no contó con que le robo a la persona equivocada. A una señora con turbante espeluznante.

Al terminar con su acto, inmediatamente sintió una mano en el hombro, y temió lo peor, pero aquello se quedaba corto con lo que en realidad iba a pasar.

Pronto se dio cuenta de que esa mujer no era confiable, no podía serlo por la manera en que la estiraba y miraba. Aun no decía ni una palabra, y Alyssa creyó que la llevaba a la estación, pero iban en lado contrario, y se asustó aun más.

Jamás pudo haber pensado que esa vuelta hacia la persona equivocada, cambiaría su vida para siempre…

El Arte De Cumplir Promesas: Entre Líneas Y Corazones |Casi Ángeles - En Curso| Where stories live. Discover now